Montegrappa rinde homenaje a Sophia Loren para su serie Icons

0 Shares
0
0
0

Un nuevo capítulo de la serie Icons ha sido lanzado por la firma de artículos de escritura Montegrappa, una edición que rinde tributo a personalidades del mundo de diferentes ámbitos, como el cine, la música o los deportes.

La nueva colección es un homenaje a Sophia Loren, la diva del cine que se convirtió en una leyenda de la gran pantalla, y que se transformó en un ícono de la cultura italiana a través de más de 90 filmes.

montegrappa Sophia_Loren_ADV_layout_O

La pieza homenaje de la colección se inspira en la sensualidad y elegancia italiana que desplegó Sophia Loren en “Ieri, oggi e domani” (Ayer, hoy y mañana), la película de 1963 en la que la actriz posa provocativa con lencería negra junto al mítico actor Marcello Mastroianni.

La colección está compuesta de 209 piezas de la edición Todo-Rojo en Plata Sterling, simbolizando su cumpleaños (20 de septiembre), 1934 piezas de la edición Negro y Rojo en Plata Sterling, haciendo honor al año de su nacimiento y solo 29 piezas de la edición Negro y Marfil de Oro Rosa de 18K, simbolizando, otra vez, su día y mes de cumpleaños ( 20 plumas fuente y 9 plumas rollerball).

Todas las piezas vienen en una elegante caja negra decorada con un diseño de encaje y la imagen de Sophia Loren impresa en la parte superior.

You May Also Like