LANZAMIENTO DE MONTEGRAPPA DE SU EDICIÓN LIMITADA QUEEN

d36a749_isnonsr3

La firma italiana de escritura Montegrappa nos presenta el lanzamiento de la última colección de la firma italiana de instrumentos de escritura , de la serie Iconos, la cual honra a hombres y mujeres, cuyo compromiso con su oficio fue superado por el coraje de abrir su propio camino.

 

Fueron grandes pioneros y estrellas en su época. Como tributo al talento de uno de los actos más extravagantes y consumados del rock, la firma reconoce el álbum “A Night at the Opera”, el cual incluyó la canción Bohemian Rhapsody y el logotipo diseñado por Freddie Mercury, Queen Crest.

Montegrappa en una rapsodia de joyas y metales preciosos rinde un tributo a la banda y al álbum que los impulsó al estrellato mundial. El cuerpo del instrumento de escritura tiene la reproducción del icónico logotipo de Queen, realizado a través de la técnica de fundición de cera, está hecho en oro de 18K y resina, para permitir detalles de esmalte. La corona en la tapa del instrumento contiene zafiros azules, rubíes y diamantes.

El número de piezas de esta edición limitada se refiere a la longitud de la canción Bohemian  Rhapsody, una de las pistas de más duración que alcanzó el número 1 de popularidad. Siendo 5:55