Saltar al contenido

LANZAMIENTO DE MONTEGRAPPA DE SU EDICIÓN LIMITADA QUEEN

La firma italiana de escritura Montegrappa nos presenta el lanzamiento de la última colección de la firma italiana de instrumentos de escritura , de la serie Iconos, la cual honra a hombres y mujeres, cuyo compromiso con su oficio fue superado por el coraje de abrir su propio camino.

 

Fueron grandes pioneros y estrellas en su época. Como tributo al talento de uno de los actos más extravagantes y consumados del rock, la firma reconoce el álbum “A Night at the Opera”, el cual incluyó la canción Bohemian Rhapsody y el logotipo diseñado por Freddie Mercury, Queen Crest.

Montegrappa en una rapsodia de joyas y metales preciosos rinde un tributo a la banda y al álbum que los impulsó al estrellato mundial. El cuerpo del instrumento de escritura tiene la reproducción del icónico logotipo de Queen, realizado a través de la técnica de fundición de cera, está hecho en oro de 18K y resina, para permitir detalles de esmalte. La corona en la tapa del instrumento contiene zafiros azules, rubíes y diamantes.

El número de piezas de esta edición limitada se refiere a la longitud de la canción Bohemian  Rhapsody, una de las pistas de más duración que alcanzó el número 1 de popularidad. Siendo 5:55