Montegrappa lanza la colección Moon Landing

f88040e_image1atmosferacopiav

2019 celebra el 50 aniversario del alunizaje de la NASA en la Luna. Para conmemorar este momento histórico, Montegrappa lanza la colección Moon Landing.

 

Inspirada en la misión del Apolo 11 que llevó a los astronautas a la superficie de la Luna y en estrecha colaboración con la NASA, Montegrappa reproduce el icónico cohete Saturn V interpretado en un instrumento de escritura de lujo.

 Los instrumentos de escritura ofrecen una mezcla de ingeniería y diseño, ya que cuentan con una llamativa combinación de resina aperlada blanca y plata esterlina pulida, con esmaltes decorativos que evocan las marcas del fuselaje de la nave original.

Tiene un barril semi desmontable que permite a los usuarios simular la separación de la segunda y tercera etapa del cohete Saturn V, y revelar ventanas de visión especiales que exponen el mecanismo interno de flujo de tinta de la pluma. Ambas características están diseñadas para realzar la experiencia del instrumento de escritura. El clip de la tapa recuerda a la grúa de la plataforma de lanzamiento de Cape Kennedy, mientras que su tapa presenta los propulsores cónicos de cohetes del Saturn V.

En la edición pluma fuente, la punta es de oro de 18 quilates y lleva grabado el parche oficial de la misión Apolo 11. La edición estándar está hecha completamente de aluminio, grabado con láser las letras de los Estados Unidos y su bandera. El clip toma la forma de la estructura de escalera que sostiene el cohete. Estará disponible en pluma fuente y rollerball.

 

Para las versiones de Edición Limitada de la colección se presentan 365 plumas fuente en resina y plata Sterling, denotando la altura del cohete Saturn V en pies y 110 rollerball  como el equivalente a esta altura en metros.

Hay también una edición más exclusiva realizada en oro de 18k y titanio que contará con solo 25 piezas en versión rollerbal y 25 piezas en pluma fuente, que en suma representan el 50 aniversario del primer alunizaje.