Bodegas HABLA realiza presentación de lujo

Don Juan Tirado, Presidente Mundial de Bodegas HABLA, presentó el portafolio de sus sofisticados y vanguardistas vinos en México, nombrando a Malena Ferretis y Alejandro Hinojosa, como Directores de la marca en México, en una presentación de super lujo, en donde empresarios, socialités, y grandes conocedores de vino, se dieron cita en el elegante restaurante CANDELA ROMERO en el Hotel St. Regís.

“El mercado mexicano ha venido creciendo de una forma muy significativa e interesante en México, es por ello, que de la mano con Malena y Alejandro, grandes conocedores de vinos, hemos decidido presentar nuestro portafolio a este hermoso país, del cual me declaro fan y amigo”, estas fueron las palabras del empresario vitivinícola durante la presentación de lujo, en donde se presentaron los emblemáticos vinos de la bodega: HABLA de la Tierra, HABLA del Silencio, HABLA 11 y , un vino que posee notas de mango, raro y exquisito, el cual, junto con las otras etiquetas fueron desgustados por todos los invitados.

Durante el evento Malena Ferretis, habló sobre la marca: “Toda gran marca comienza con un sueño y el de Juan era crear la bodega con los vinos más especiales del panorama español y ser con ello un referente internacional de la calidad y el espíritu creativo de España. Actualmente existen muchos vinos de gran calidad pero se quería ir más lejos, construir una marca que se convirtiera en un icono, una marca que escribiera las nuevas reglas del sector. En realidad no había muchos secretos, se necesitaba un producto sobresaliente y delicioso al que se dotaría de una imagen que debía ser reconocible y rompedora, con un marketing diferente y un atractivo singular”.

Por su parte Alejandro Hinojosa, comentó: » Cuenta la leyenda que el escultor Miguel Ángel consideraba a su Moisés como su creación más perfecta. Al terminarlo, el artista golpeó la estatua con su maza y le dijo: “¡HABLA!”, sintiendo que la única cosa que le faltaba por extraer del mármol era la propia vida. En la rodilla de la estatua se puede apreciar una marca, tal vez del martillo de Miguel Ángel. En homenaje al genio del Renacimiento dimos nombre a nuestra bodega y a nuestros vinos; el espíritu de perfección continúa».

En esta noche se dieron cita personalidades como Yamhel y Gerardo Guerra, Debbie y Charles Beard, Stephanie Samuels, Angel Sierra, Carlos Prenda, Javier Salas, Justo Adame, José Antonio Parra, Luis Fernando Cid, Embajador de España en México, Gabriel Gadsden, Luis Alberto Guerra, José Quintana, Manuel Calderón, Gaby y Tony Scheffler, María e Ignacio Gálvez, Mauro Visentini, Rodolfo Gershman, Blanca Reyes, Juan Pablo Ballesteros, Lloyd de Villamor, Pancho Alvarez y Maru Martínez, Rommy Basarui, Carla Mauri Alemán, Alberto Cinta L y muchos otros que degustaron los exquisitos vinos en un maridaje perfecto con las exquisitas muestras de la gastronomía de Alejandro Sánchez, Chef Español poseedor de una estrella Michelin.

El evento estuvo amenizado por un dueto español y una presentación por parte de los Directivos de la marca, en donde también estuvo Fernando Mendieta, responsable de exportación y ventas de HABLA para América, México y Latinoamérica y un gran experto en el lujo.

Durante su visita a México, el empresario español se reunirá con periodistas, empresarios, influencers y amantes del vino, durante varias presentaciones que ha planeado el equipo en México. Uno de los puntos medulares será el vínculo con la gastronomía y el vino, llevando así los sabores y aromas de los vinos a diversos Chefs y Restaurantes como lo son: Candela Romero, Atalaya, Casa Bell, Cirko Masaryk y para concluir un espectacular desfile de modas de la mano de Ana Paula Carrillo Peñafiel en la Terraza de La Única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like