Wine & Food Festival 2015: Bryce Shuman y Yerika Muñoz, juntos en Astrid y Gastón

0 Shares
0
0
0

La Ciudad de México será escenario de una nueva edición de Wine & Food Festival, que por primera vez se realiza en el DF, y que tendrá lugar del 22 al 27 de septiembre.

El Festival, todo un icono de Cancún-Riviera Maya, celebra los sabores de México, España, Francia y Nueva York con siete diferentes eventos en la zona de Polanco, realizándose cinco exquisitas cenas al mismo tiempo en cinco diferentes restaurantes.

Entre los 15 renombrados chefs de la República Mexicana invitados se encuentran Antonio De Livier, Roberto Solís, Adrián Herrera, Javier Plascencia, Manuel Baños, Guillermo González Beristáin, Daniel Ovadía, Arturo Fernández, Aquiles Chávez, Christian Morales, Jonatán Gómez Luna, entre otros.

wine food polanco 1

Además, 11 chefs estrella de Nueva York y la Ciudad de México cocinarán juntos fusionando los mejores sabores de dos ciudades, en cinco cenas que se llevarán a cabo simultáneamente en la zona de Polanco.

Así, el renombrado Chef Bryce Shuman, a cargo del menú de Betony en NYC, será recibido por la Chef Yerika Muñóz, chef ejecutiva y gerente de Astrid & Gastón, donde ambos cocinarán una cena de 5 tiempos.

Yerika Muñoz, Chef Ejecutiva de Astrid y Gastón
Yerika Muñoz, Chef Ejecutiva de Astrid y Gastón

Shuman fue nombrado “Mejor Nuevo Chef 2015″ por la revista Food & Wine en marzo de 2015, y el restaurante Betony recibió tres estrellas de parte del periódico The New York Times, siendo nombrado “Restaurante del Año” de la revista Esquire y finalista de la Fundación James Beard al “Mejor Restaurante Nuevo” en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La Hacienda de los Morales, el lugar de los momentos memorables

La Hacienda de Los Morales, Vázquez de Mella 525, colonia Bosques de Polanco, es sin duda uno de los lugares de mayor historia y tradición de la Ciudad de México. Hace 4 siglos, el Rey de España le concedió nada menos que a Hernán Cortés, las tierras en las que se encuentra este lujoso restaurante.
Read More

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre Abejas de la U. de Guanajuato  y  Wallabies  en el campo Nieto Piña de Guanajuato, Gto. el sábado 7 de Marzo a las 4:00PM.   Por su parte por el Torneo  De C
Read More