Así sería el iPhone 6S que se presentará en el Apple Event

¿Qué sería de los medios de comunicación hoy en día sin las filtraciones? Gracias a ellas, por ejemplo, pudimos ir conociendo algunos aspectos del nuevo iPhone 6S, que será presentado en el Keynote de Apple de este miércoles 9 de septiembre.

Según estos rumores, el nuevo teléfono inteligente de la firma de la manzana podría incluir algunas novedades, como una pantalla Force Touch, incluida en Apple Watch y Huawei y probablemente también en su nuevo Mate S. La pantalla permitiría ejecutar funciones dependendiendo del grado de presión que se ejerza sobre ella.

También se especula con que podría venir con una cámara de alta calidad, probablemente de 12 megapíxeles (en lugar de los 8 actuales) y video a 4K, como ya ocurre con el Galaxy S5 de Samsung.

iphone 6s uno

En cuanto al flash se asegura que no sería LED, sino que iluminaría en blanco la pantalla en los momentos previos a que se dispare la foto, para realizar fotografías en la noche o en condiciones de baja luminosidad, asegura el sitio web elmundo.es

Su aspecto exterior tendría la apariencia del iPhone 6, y según las filtraciones podríamos ver un iPhone 6S en colores dorado o rosa en un futuro.

En su interior, se espera que el nuevo teléfono suba a un procesador A9, en lugar del A8 que utiliza actualmente el iPhone 6, pasando además de 14 a 16 nanómetros, que lo hará más rápido y más eficiente.

iphone 6s dos

También podría venir con mejor batería y aplicaciones cercanas a la clase OS X, para competir con los MacBook Pro o los iMacs.

Finalmente, se menciona que la versión 6S del iPhone podría venderse en un precio cercano a los 700 euros, mientras que la versión Plus podría llegar a los 800 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like