Flat White, el nuevo café espresso de Starbucks llega a México

0 Shares
0
0
0

El menú de bebidas espresso de Starbucks, conformado por Doppio Espresso, Café Americano, Espresso Macchiato, Cappuccino y Café Latte, tiene un nuevo integrante: Flat White.

La famosa cadena de cafeterías anunció una nueva opción para tomar expresso en las más de 470 tiendas de todo México, una bebida elaborada de manera artesanal con dos shots ristretto, combinados con una delgada capa de leche entera vaporizada, con un “dot” de latte art.

https://www.youtube.com/watch?v=CfgoEZQXIWw&feature=youtu.be

Flat White, con origen en Australia en la década de 1980, fue ofrecido por Starbucks en Australia y Reino Unido, teniendo una excelente aceptación, y a comienzos de este año se introdujo a Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en la bebida predilecta para los amantes del café.

Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México, aseguró que “México es el quinto mercado en el mundo, y el primero en América Latina, donde Starbucks ofrece Flat White. La creciente sofisticación de los consumidores de café en el país, hace de la llegada de Flat White una bebida perfecta para los amantes del café”.

starbucks flat white 1

Por su parte, la Asociación Nacional de la Industria del Café A.C. (ANICAFE) señaló que el consumo per cápita de café en México ha crecido entre un 46 y 60% en el periodo de 2005 a la fecha.

You May Also Like