El nuevo Apple Watch ha revolucionado el mundo de la tecnología, y esa es una verdad irrefutable, tanto que los ricos y famosos pugnan por tener uno de los primeros smartphones de la compañía de la manzana.
Objeto de deseo de millones de personas, ha recibido, sin embargo, algunas críticas por su falta de glamour, señalándosele que no es lo suficientemente elegante.
Pensando en compensar esta aparente falta de estilo en algunos aspectos del Apple Watch, varias marcas han desarrollado accesorios, algunos de los cuales han sido reseñados por la edición mexicana de Forbes.
* Base Simple Station de DEsigned By Many. Ideal para colocar el Apple Watch y también otros modelos como el iPhone 5 o el iPhone 6, realizada en aluminio y con diseño minimalista. Disponible en plata o negro.
* Base Nomad Stand. Elegante y minamalista y con un precio de 60 dólares, permite al usuario ver el reloj desde la cama o en una estación de trabajo. Su base es de aleación de cobre y antideslizante, y es compatible con todas las versiones del Apple Watch.
* Funda de Studio Proper. Una funda protectora para viaje que funciona también como base de carga. En la parte de abajo de la base se integra un espacio para organizar los cables, y viene en cajas de piel marrón.
* Adaptador CyClip. Pensado para el manubrio de la bicileta o la moto, es ideal para apps de navegación y otras necesidades de viaje.
* Correa Banded Classic de Designed By Many. Elegante y con estilo, es un complemento ideal para el Apple Watch.
* Stand de bolsillo de Pad & Quill’s. Una pieza de madera realizada en cerezo americano o caoba africana, con una entrada que sostiene el cargador magnético y el soporte.