El iPhone 6S ya es un auténtico éxito de ventas en varios puntos del planeta, convirtiéndose en récord desde el día mismo en que salieron a la venta al público.
Y hoy, 9 de octubre, el teléfono inteligente llegará a 40 nuevos países, incluyendo México, España, Italia y Rusia, entre otros.
Coincidiendo con el lanzamiento de los iPhone 6S y 6S Plus, la compañía de la manzana confirmó que entre ambos modelos han alcanzado ventas que superan los 13 millones de aparatos.
«Las ventas de iPhone y iPhone 6s 6s Plus han sido fenomenales, superando todos los records de ventas en la historia de Apple», dijo Tim Cook, CEO de Apple.
Cook añadió que «la retroalimentación de los clientes es increíble y están amando 3D Touch y Live Photos, estamos ansiosos por llevar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a más países a partir del 9 de octubre».
Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarán ahora a 40 países: Andorra, Austria, Belgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungria, Islandia, Irlanda, Isla Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Monaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwan.
En tanto, el 10 de octubre tocará el turno de Árabia Saudita, Bahrain, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Jordania y Kuwait, mientras que a India, Malasia y Turquía llegará el viernes 16 de este mes.