MÜHLE presenta en México su set de afeitado R89 en oro rosado

Reflejos metálicos cromados y un diseño ergonómico y de vanguardia distinguen a rastrillos y brochas en oro rosado del nuevo set de afeitado R89, que la marca alemana MÜHLE acaba de presentar en México.

Con un peso de 90 gramos y un tamaño de 41 mm x 107 mm, el nuevo rastrillo R89 de MÜHLE, cuenta con un con un elegante acabado que evita la corrosión, además de un brillo seductor.

MÜHLE 2

Se recomienda utilizar con las navajas intercambiables MÜHLE de acero inoxidable, el complemento perfecto para el uso ideal de esta pieza de colección.

En cuanto a su brocha de afeitar de 21mm, ha sido elaborada artesanalmente con el mismo proceso y acabados que el rastrillo R89, además de pelo de tejón silvertip, un material distintivo de MÜHLE extremadamente suave y flexible.

MÜHLE 1

Gracias al uso de este material, la brocha no se deforma y se seca rápidamente, además retiene una mayor cantidad de agua y produce una espuma densa y cremosa.

La colección R89 de MÜHLE se encuentra disponible de venta exclusiva dentro de las dos sucursales de The Shaving Co. en la ciudad de México, así como en los prestigiados almacenes SAKS.

También se puede adquirir en línea a través de la página www.theshaving.com, la mayor tienda de productos de grooming masculino en México y Latinoamérica.

 

Tiendas The Shaving Co:

Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207

Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
México, D.F.

Centro Comercial El Triangulo Local 20

Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan ​Edo Mex. 53950

Club de Golf Bellavista

Av. Valle Verde 52
Club de Golf Bellavista
Atizapán de Zaragoza, Estado de México 52995

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like