Burberry Scarf Bar, una increíble experiencia de personalización

Las icónicas bufandas de cashmere de Burberry hechas en Escocia tienen ahora su propia celebración con Scarf Bar, que ofrecerá una completa gama de bufandas ligeras heritage y disponible en todo el mundo al interior de las tiendas y online.

Con asistencia de los experimentados equipos de ventas de lujo, los clientes podrán explorar nuevos e icónicos diseños que pueden ser personalizados y a los que se les puede agregar un monograma para crear su propio icono Burberry.

https://www.youtube.com/watch?v=Ro3Qe_hbrt8

Scarf Bar, que será lanzado a nivel global este 2 de septiembre, ofrecerá a los clientes la chance de escoger todo, desde el color y estampado en su bufanda hasta el color del hilo que se usará para realizar el monograma personalizado.

Como parte del servicio de monogramas, los clientes pueden crear su propia bufanda a partir de una selección de más de 30 colores, en el clásico cashmere ligero, incluyendo las icónicas tonalidades heritage.

Además, los clientes pueden escoger entre dos tamaños de letra para crear el monograma de su bufanda con hasta 3 letras en más de 30 tonos de hilo.

burberry scarf bar 1

La selección de bufandas en colores sólidos está disponible en estampados animal, camouflage y corazones, todos inspirados en la pasarela.

Los clásicos diseños de bufandas en cashmere incluyen:

  • Estampado check en una selección de 32 colores.
  • Colores Solid en 33 opciones.
  • Check en color camel con un estampado inspirado en la pasarela, incluyendo corazones y puntos.

burberry scarf bar

Los diseños de la bufanda lightweight en cashmere incluyen:

  • Check en una selección de 5 colores.
  • Colores Solid en 33 opciones diferentes.
  • Colores Solid con un estampado inspirado en la pasarela, incluyendo animal y camouflage.
  • Las bufandas están disponibles para hombre, mujer y niños.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Paris en PVC y sin lágrimas

Ignoramos si Paris Hilton se vistió con un sexy traje de PVC con la firme intención de recuperar al rockero de Good Charlotte, Benji Madden, o si lo hizo para enviarle un mensaje: "oye, estoy de regreso en el mercado de las solteras". Lo que es un hecho es que Paris lució muy sexy en el lanzamie
Read More