Burberry Scarf Bar, una increíble experiencia de personalización

0 Shares
0
0
0

Las icónicas bufandas de cashmere de Burberry hechas en Escocia tienen ahora su propia celebración con Scarf Bar, que ofrecerá una completa gama de bufandas ligeras heritage y disponible en todo el mundo al interior de las tiendas y online.

Con asistencia de los experimentados equipos de ventas de lujo, los clientes podrán explorar nuevos e icónicos diseños que pueden ser personalizados y a los que se les puede agregar un monograma para crear su propio icono Burberry.

https://www.youtube.com/watch?v=Ro3Qe_hbrt8

Scarf Bar, que será lanzado a nivel global este 2 de septiembre, ofrecerá a los clientes la chance de escoger todo, desde el color y estampado en su bufanda hasta el color del hilo que se usará para realizar el monograma personalizado.

Como parte del servicio de monogramas, los clientes pueden crear su propia bufanda a partir de una selección de más de 30 colores, en el clásico cashmere ligero, incluyendo las icónicas tonalidades heritage.

Además, los clientes pueden escoger entre dos tamaños de letra para crear el monograma de su bufanda con hasta 3 letras en más de 30 tonos de hilo.

burberry scarf bar 1

La selección de bufandas en colores sólidos está disponible en estampados animal, camouflage y corazones, todos inspirados en la pasarela.

Los clásicos diseños de bufandas en cashmere incluyen:

  • Estampado check en una selección de 32 colores.
  • Colores Solid en 33 opciones.
  • Check en color camel con un estampado inspirado en la pasarela, incluyendo corazones y puntos.

burberry scarf bar

Los diseños de la bufanda lightweight en cashmere incluyen:

  • Check en una selección de 5 colores.
  • Colores Solid en 33 opciones diferentes.
  • Colores Solid con un estampado inspirado en la pasarela, incluyendo animal y camouflage.
  • Las bufandas están disponibles para hombre, mujer y niños.
You May Also Like

Freddy Krueger llega hoy a las pantallas mexicanas

Hoy Krueger estará en las pantallas mexicanas. A casi 20 años después de que un grupo de jóvenes, encarnados por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp (en su primer papel protagónico) debían enfrentar a Freddy Krueger, un terrible asesino en serie de niños y adolescentes que fue asesinado por
Read More

Colecciones de bolsos de Lacoste

La firma, reconocida internacionalmente, Lacoste ha presentado en sociedad sus  nuevas colecciones de bolsos para la temporada primavera – verano 2009. Una serie de diseños de líneas depuradas y elegancia sin discusión para las mujeres más exigentes. Por un lado está Punched Croc. Una colección d
Read More

Google reduce su huella de carbono en el mundo

En su combate por el cambio climático, el mega buscador utilizará energía eólica para mantener sus centros de datos durante los próximos 20 años. La unidad de energía de Google firmó un acuerdo para comprar energía eólica de la empresa NextEra Energy a partir del 30 de julio de 2010. El acuerd
Read More