Un septiembre diferente en restaurante Centro del Courtyard Mexico City Airport

0 Shares
0
0
0

El Restaurante Centro dentro del Hotel Courtyard Mexico City Airport nos propone su carta para las festividades patrias del mes de septiembre, con una selección exclusiva de platillos mexicanos presentados todos los jueves de septiembre, y finalizando el jueves 1 de octubre a partir de las 7:00 pm.

Los platillos van desde el típico pozole mexicano hasta el sofisticado y delicioso chile en nogada, sin dejar de lado al molcajete de arrachera, cecina, longaniza con unos ricos nopalitos, el maravilloso pescado a la talla, dulces y postres.

CentroBar

Tampoco faltará el mariachi en estas noches típicas mexicanas, que amenizará una velada en un restaurante que también ofrece un caballito de tequila de cortesía, además de contar con la coctelería y barra de cervezas tradicional.

centro bar 2

El servicio del Restaurante Centro dentro del Hotel Courtyard Mexico City Airport, es distinguido por su calidez en la atención al cliente durante su estancia, para que éste se sienta cómodo y en confianza para participar de las noches temáticas.

CentroBreakfastBuffet

Centro está abierto de lunes a domingo, y cuenta con valet parking, área para fumar y Sky Garden, donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a la mesa.

El Courtyard Mexico City Airport, con 271 habitaciones y 17 suites en 5 pisos, ofrece acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a través de un puente, además de transporte complementario a la Terminal 2.

You May Also Like

Premian a los mejores libros de cocina en México

El mes pasado "Ambar Diseño", casa editorial celebró la premiación de tres de sus publicaciones ganadoras del “Gourmand Award” Estos Premios Mundiales de Libros de Cocina, fueron instituidos por Edouard Cointreau en  el año de 1995, cambiando su nombre a Gourmand World Cookbook Awards en 2001.
Read More