Paulina Florencia y Mauricio Cuevas

Premios y glamour en el Festival de Fragancias y Belleza de El Palacio de Hierro

El Festival de Fragancias y Belleza, toda una tradición a la que nos acostumbró El Palacio de Hierro, celebró su 32° aniversario reuniendo a los representantes de la industria de las fragancias y la belleza en el Museo Casa de Bola.

Allí se celebró a los ganadores de premios comerciales y los premios del jurado, en el marco de una edición dedicada al tema «Reina», esas mujeres de poder absoluto en la mirada, reinas que conquistan corazones con un maquillaje impecable.

Así se proyectó la mujer que protagonizó el visual y el spot para TV de la campaña de publicidad que lanzó El Palacio de Hierro para promover el Festival.

La presentación estuvo conducida por Eugenia Debayle, experta en belleza y creadora de The Beauty Effect, y en el transcurso del festival se entregaron 19 premios comerciales y 14 premios del jurado, que estuvo integrado por editoras de la industria de la belleza y celebridades como: Paulina Soto, Karina Rodríguez, Paulina Florencia, Ariadne Grant, Claudia Alvarez, Natasha Dupeyron, Issabela Camil, Mariana Torres, Ana Brenda Contreras, Ilse Salas, Eréndira Ibarra, Atala Sarmiento, Vadhir Derbez, Alejandro Nones y el maquillista Jonathan Lule.

FESTIVAL DE FRAGANCIAS -1

Además del premio, los ganadores de este año se llevaron una obra de arte que apoya el diseño mexicano creado por Nouvel Studio, inspirado en una gota de agua, elemento del que la belleza no puede prescindir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like