Sofá Mónaco, el nuevo y lujoso ícono de BoConcept

0 Shares
0
0
0

La firma danesa de mobiliario y accesorios multi-funcionales BoConcept trae a México su nuevo Catálogo y colección 2016, en el que destaca su nuevo y llamativo ícono: el sofá Mónaco.

Confortable, personalizable y de formas novedosas, este nuevo sofá ha sido creado en cooperación con el reconocido diseñador holandés Frans Schrofer, quien se une este año como uno de los diseñadores internacionales de la marca.

Frans Schrofer ha desarrollado un sofá que cautiva visualmente, robándose toda la atención, con imponentes costuras y brazos hexagonales, además de innovadores cojines de asiento con forma de diamante, que aseguran que el sofá siempre guarde su forma.

boconcept monaco 1

Además, sofá Mónaco cuenta con respaldar ergonómico, lo hace muy confortable, ofreciendo la posibilidad de elegir entre una amplia gama de telas, colores y pieles exclusivos de la marca.

Frans Schrofer ha sido uno de los exponentes más reconocidos en el mundo del diseño de mobiliario en Holanda en los últimos años, creando piezas para una amplia gama de marcas líderes en el mercado, y siendo ganador este año del premio Red Dot 2015.

Frans Schrofer describe su estilo como “crear herramientas para la vida”, y su sello característico es el diseño contemporáneo.

Frans Schrofer.
Frans Schrofer.

 

Tiendas BoConcept en México:

  • Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
  • Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
  • Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla.
  • Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.
  • Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco.
  • Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro.
You May Also Like