La diseñadora Laura Arrieta presenta su colección «Luces de Orozco»

Laura Arrieta presenta su nueva colección.

La diseñadora tapatía Laura Arrieta, nos invitó a la presentación de su nueva colección Crucero, la cual está inspirada en el famoso muralista José Clemente Orozco, la cual lleva por nombre «Luces de Orozco». Este elegante evento mostró espectaculares modelos que seguramente veremos muy pronto en las alfombras rojas.

Durante el desfile que se hizo en conjunto con la Revista Maxwell y su incansable y encantador PR, Christian Herrera, quién inició su temporada de Brunchs en donde siempre se encuentra a socialités, artistas, modelos e influencers, en esta ocasión las que robaron miradas fueron Esmeralda Pimentel y Fabiola Guajardo, guapísimas luciendo los modelos de la tapatía. A estas dos guapas se les unió la Directora de CIRKO Masaryk, Maritere Alessandri, quién ahora esta dedicada al 100 a su carrera como empresaria.

“Luces de Orozco” , es el nombre de la colección Crucero que la diseñadora jalisciense de alta costura, Laura Arrieta presentó por primera vez en la ciudad de México, el pasado sábado 25 de julio en Circo Masaryk, Polanco. Sus embajadoras fueron las actrices Esmeralda Pimentel y Fabiola Guajardo, quienes lucieron hermosos vestidos de noche, y abrieron y cerraron el desfile.

La actriz Fabiola Guajardo fue quien abrió la pasarela con un sensual vestido blanco largo y escotado de la espalada, que modeló a ritmo de “Bésame Mucho”, de la famosa compositora Consuelito Velázquez, interpretada por los tapatíos Telefunka.

Pasó seguido esbeltas y etéreas modelos mostraron 15 atuendos en colores rojo, negro, ocre, blanco y naranja, entre en los cuales predominaron los bodysuit, las faldas largas y vaporosas, los pantalones de pata de elefante y los escotes, así como las transparencias.

El desfile fue cerrado por Esmeralda Pimentel, quien lució un vestido largo rojo strapless.

“Laura y yo nacimos en el mismo lugar, somos de Zapotlán, El Grande. Siempre la he admirado. Es una mujer fuerte y emprendedora que sabe lo que quiere y ha luchado mucho por sus sueños. Lo que destaca Laura como diseñadora es que entiende perfecto lo que una mujer necesita cuando se quiere ver hermosa, además ella ha sabido entender muy bien mi estilo y conjugarlo con el suyo”, expresó la actriz.

La colección fue inspirada en los colores de la obra más icónica del muralista mexicano José Clemente Orozco, además por ser un artista que Laura admira y que también es originario de la ciudad en la que nació la diseñadora.

“Orozco tiene una idea de su arte que me encanta, él dice: “una pintura es una poema y nada más. Un poema hecho de relaciones entre formas, como otras clases de poemas hechos de relaciones entre palabras, sonidos e ideas. La escultura y la arquitectura son también relaciones entre formas. Estás formas incluyen color, forma, tono, proporción y líneas”, y creo que para el diseño de moda se requiere de lo mismo.

“Por eso, ésta colección está basada en la cromática que podemos ver en la mayoría de sus obras, donde se aprecian los colores: rojo, naranja, ocre, gris, blanco y negro. Su sentimiento de libertad, que siempre manifestó en sus pinturas, yo lo traduzco en las transparencias y las gasas, pues pienso que una mujer debe sentirse cómoda y en libertad con lo que porta”, expresa la diseñadora.

Laura Arrieta se ha distinguido por vestir a celebridades como Esmeralda Pimentel, Alessandra Rosaldo, Martha Higadera, Michelle Renaud, Laura Carmine, Danna García, Fabiola Guajardo y Bianca Marroquín, entre otras quienes degustaron de la deliciosa champagne Henri Abelé.

“Mi estilo es muy femenino y elegante. Me gusta que una mujer no se sienta disfrazada, use la prenda que use, sea algo casual o sea algo de gala, pues siempre se debe sentir cómoda y ella misma”, afirma. .

Por su parte, la actriz Fabiola Guajardo dijo de la diseñadora: “Estoy muy contenta y muy agradecida de que me hayan invitado a formar parte de esta colección. Me encantan sus diseños, son frescos, innovadores, diferentes y de muy buena calidad, y además que me haya nombrado embajadora es un honor porque me encanta lo que hace”.

El evento fue exclusivo y entre las personalidades asistente estuvieron Atala Sarmiento, Mari Tere Alessandri, la conductora Alma Luna y Jack Duarte, entre otros.

Circo Masaryk fue el anfitrión y consintió a los invitados con mimosas de champagne y bocadillos.

Finalmente Laura agradeció a los presentes su asistencia a esta primera pasarela que fue todo un éxito.




No hay comentarios

Añadir más