Hotel Matilda será sede de Supper Club con los chefs Olvera y Ruiz

El Hotel Matilda en San Miguel de Allende será sede, el próximo 24 de julio, de un encuentro culinario del más alto nivel, fusionando sus talentos culinarios en un «Supper Club» a cargo de Enrique Olvera, reconocido como uno de los top chefs de México, y el decano de la cocina oaxaqueña, Alejandro Ruiz.

El evento gastronómico se realizará en el restaurante de Moxi Hotel Matilda, que es operado por el chef Olvera, y será una cena de varios tiempos con maridaje de Tequila Casa Dragones Joven, Cerveza Allende y los vinos de la Casa Lechuza en el Valle de Guadalupe, a un precio de 1,500 pesos por persona

Hotel Matilda alberga Supper Clubs en varias ocasiones al año en Moxi, que cuentan con chefs invitados reconocidos y menús maridados planeados especialmente para cada una de las veladas.

Hotel Matilda1
Hotel Matilda en San Miguel de Allende

El Chef Alejandro Ruiz aprendió los secretos de la cocina Oaxaqueña de su madre, y crea una experiencia que parte desde los platillos típicos de la región.

En 2014, su comedor en el Hotel Casa Oaxaca fue nombrado a la prestigiosa lista San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

Chef Alejandro Ruiz
Chef Alejandro Ruiz

Por su parte, el Chef Enrique Olvera ha gozado de reconocimiento internacional por su restaurante de la Ciudad de México, Pujol, que está clasificado #16 en la lista San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo, y más recientemente por su primer establecimiento de Nueva York, COSME.

Para reservas del Supper Club de los chef Olvera y Ruiz, enviar correo electrónico a: restaurant@hotelmatilda.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like