1800 Essential Artist Series rinde homenaje a Keith Haring

0 Shares
0
0
0

El lanzamiento de la séptima edición limitada de 1800 Essential Artist Series tiene como objetivo homenajear al artista Keith Haring, famoso por combinar diseños de clase mundial con un expertise artesanal.

La reconocida firma tequilera reconoce a quien ofreció un estilo único y atrevido, que constantemente es destacado para llamar la atención sobre numerosas cuestiones sociopolíticas.

1800_Keith_6_silo_F

La Edición 1800 Essential es una colaboración anual de Tequila 1800, en esta ocasión inspirada en Haring, quien inició creando arte público en las calles y estaciones de metro en Nueva York, para luego volverse famoso por su estilo icónico instantáneamente reconocible y mensajes de activismo.

Albergado en su icónica botella, es hecho 100% de agave azul y destilado dos veces para lograr una inigualable suavidad, y la selección especial de tequila de agave blanco es mezclada para agregar complejidad y carácter.

1800_Keith_4_silo_F

A través de los años, la Edición 1800 Essential ha presentado trabajos de una variedad de talentosos artistas, que incluyen a Jean-Michel Basquiat, Gary Baseman, Studio One, Sphepard Fairey, entre otros.

1800_Keith_2_silo_F

Las botellas de edición limitada 1800 Essential estarán disponibles en el mercado a partir del mes de agosto.

You May Also Like