“Upper Level”, la nueva experiencia gastronómica de Palm México

El restaurante de la zona de Polanco, ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental, lanza nueva propuesta de cocina y entretenimiento.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Palm México presenta una nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento, para ofrecer un concepto stylish que conjuga la excelencia de la cocina con el buen ambiente en una de las zonas exclusivas de Polanco.

Upper Level responde a las demandas de sus clientes, quienes buscan nuevos lugares que ofrezcan un alto nivel de calidad, tanto en el aspecto gastronómico como en lo referente al ambiente, en horario de 14:00 a 00:00 horas.

En Upper Level la gente podrá disfrutar de un delicioso menú que incluye desde tacos gobernador, pasando por pulpo a la parrilla hasta chamorro de cerdo, también podrán disfrutar el menú tradicional de Palm, platillos que se pueden compartir hasta entre 3 personas, sin dejar a un lado la magnífica lista de vinos, la amplia variedad de cervezas artesanales y los exquisitos mezcales con los que cuenta el restaurante.

palm jazz

También ofrecerá los cocteles signature de Palm, logrando así una mezcla de los famosos alimentos y bebidas del establecimiento y un ambiente agradable, pudiendo experimentar, además, una variedad de música y videos actuales y de otras décadas.

Luis del Sordo, Head Chef de Palm México comentó que saben “cómo eran los lugares donde la gente se divertía antes, espacios seguros, donde podían fumar, en dónde llegaban cada semana y encontraban a sus amigos. En Palm conocemos lo que les gusta a nuestros clientes y estamos listos para consentirlos con un buen ambiente, excelente lugar, un menú de alta calidad y bebidas magníficas”.

Luis del Sordo, Head Chef de Palm México.
Luis del Sordo, Head Chef de Palm México.

La nueva experiencia incluirá también la proyección de videos de diferentes artistas internacionales, películas clásicas en blanco y negro sobre las paredes del restaurante y la música del DJ del local hasta las 12 de la noche.

 

You May Also Like

Comidas exóticas con el chef Andrew Zimmern

Con una mente abierta y curiosa, un estómago muy resistente y un saludable apetito por recorrer el mundo, el famoso chef y escritor gastronómico Andrew Zimmern, comparte de manera espontánea sus excéntricos recorridos por todo el mundo para mostrar sabores y texturas inimaginables de los platillos t
Read More