American Girl presenta su línea de libros y revistas en El Palacio de Hierro

0 Shares
0
0
0

Siguiendo el éxito de sus aperturas en El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur, la firma American Girl, filial de Mattel, Inc., presenta su línea de libros y revista en México.

Esta línea de libros ayuda a las niñas a manear los retos de la vida y también pueden encontrar a cosas divertidas qué hacer, donde podrán encontrar rompe-cabezas, juegos y tips para entretenerse y compartirlos con sus amigas.

Los libros y revistas que American Girl trae a México son los siguientes:

 

* Cuidando de ti:

Es uno de los libros más vendidos, habla sobre los cambios que empiezan a experimentar las niñas a partir de los 8 años en su cuerpo.
Ofrece consejos y tutoriales de los expertos. Las niñas pueden encontrar respuestas apropiadas a dudas sobre los cambios que están experimentando sus cuerpos, desde el cuidado del cabello, una alimentación saludable, la llegada de su período, las espinillas, y todo lo demás.

American Girl cuidano de ti

* Amigas: Cómo hacerlas y conservarlas.

Este libro interactivo ayuda a las niñas a que aprenden a hacer nuevos amigos y continuar con las amistades que ya tienen. Está lleno de concursos, manualidades, consejos reflexivos, e historias verdaderas de amistad compartidas por otras niñas. También incluye cinco mini carteles para que las niñas puedan compartir con sus amigos.

American Girl amigas
* Grace, Girl of the year.

Grace Thomas es una niña de nueve años, que siempre está pensando en nuevas ideas, como empezar un negocio con sus amigos durante el verano. Pero todo cambia cuando su mamá anuncia un viaje a París, donde Grace se une, y rápidamente empieza a ver que ninguno de sus planes está saliendo de la manera que ella había esperado. Ella y su prima francesa no se llevan bien, y sus amigas en casa han comenzado un negocio sin ella. ¿Podrá adaptarse a nuevas ideas y darle un giro a su verano?

american girl grace

* Revista American Girl

Creada especialmente para las niñas mayores de 8 años, como una alternativa de lectura adecuada a su edad. Diseñada para afirma la autoestima, celebrar los logros y fomentar la creatividad, el mensaje de American Girl es de apoyo y refuerzo positivo. Cada número de la revista American Girl está enriquecida con contenido de ficción y no ficción, juegos, manualidades, e ideas para diferentes fiestas. Además de artículos sobre experiencias de niñas reales y sus logros, la revista ofrece consejos sobre cómo crecer, encajar, y llevarse bien con las demás personas. A las niñas les gusta tener revistas con las que se identifiquen y sean su voz y cara.

You May Also Like