American Girl en Palacio de Hierro Interlomas y Perisur

Las boutiques de la filial de Mattel abrirán el 4 de julio, ofreciendo, entre otras, las actuales colecciones Girl of the Year y Truly Me. Checa las imágenes del lanzamiento.

Finalmente, luego de una larga espera, American Girl, una filial de Mattel, Inc. confirmó las fechas de su llegada a México, abriendo por primera vez American Girl en El Palacio de Hierro, la tienda departamental de lujo en México.

Las boutiques se encontrarán dentro de El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur a partir del 4 de julio de 2015, y ofrecerán una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones Girl of the Year y Truly Me.

foto08

Las nuevas boutiques tendrán los libros más vendidos de American Girl, la película Chica del Año 2015 y la revista American Girl®, todo disponible en español, en un ambiente en el que las niñas podrán vivir una experiencia de compra muy distinta a las demás, ya que cada una podrá escoger a una American Girl con la que más se identifique.

American Girl ofrece también diferentes actividades recreativas que van desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, vestirse al igual que su American Girl.

foto19

«Estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl a las niñas en México», dijo Jean McKenzie, presidenta de American Girl.

foto16

Por su parte, Ernesto Izquierdo, Director Comercial de El Palacio de Hierro, dijo que «estamos felices de contar con una marca como American Girl en El Palacio de Hierro, es un honor llegar a nuestro mercado a través de esta marca tan increíble. Estamos seguros que lograremos tener un gran impacto donde estaremos fomentando valores en las niñas en una forma divertida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like