Hyatt Regency Mexico City entra al Salón de la Fama de Tripadvisor

El lujoso hotel pasa a formar parte de los establecimientos que han ganado cinco veces el Certificado de Excelencia en la web de viajes.
0 Shares
0
0
0

El hotel Hyatt Regency Mexico City ha recibido un importante galardón, pasando a formar parte del Salón de la Fama de ganadores de Certificados de Excelencia de TripAdvisor.

Éste certificado premia la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Hyatt Regency Mexico City 2

El “Salón de la Fama” lo integran aquellas empresas que hayan ganado el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos, pudiendo ser hoteles, restaurantes o atracciones en cualquier lugar del mundo, que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Hyatt Regency Mexico City cuarto

Thierry Guillot, Gerente General de Hyatt Regency Mexico City, comentó que “no puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro hotel y una prueba de que estamos logrado nuestro propósito, conectar con nuestros huéspedes y clientes, cuidar de las personas para que logren ser la mejor versión de sí mismas”.

Hyatt Regency Mexico City restaurante

Ubicado a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, Hyatt Regency Mexico City se encuentra convenientemente ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas financieras y lúdicas de mayor prestigio en el Distrito Federal.

Cuenta con 755 habitaciones y suites recientemente renovadas, internet inalámbrico de alta velocidad en cortesía, Room Service 24 horas, Business Center y 11 salones para eventos son algunas de las razones por las que está catalogado uno de los mejores hoteles de negocios en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like