Todo listo para el Punta Mita Beach Festival

La tercera edición de este esperado evento tendrá lugar del 9 al 12 de julio en The St. Regis Punta Mita Resort.
0 Shares
0
0
0

La tercera edición del Punta Mita Beach Festival, a celebrarse en The St. Regis Punta Mita Resort del 9 al 12 de julio, va definiendo sus últimos detalles.

El evento, organizado en conjunto con Punta Mita Resorts, Punta Mita Expeditions y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, confirma la participación del Dr. Fabio Esteban Amador, Oficial Científico del Comité de Investigación, Conservación y Exploración de la National Geographic Society.

Con un doctorado en Filosofía Antropológica por la Universidad de Nueva York en Búfalo, y una maestría en Arqueología por la misma casa de estudios, el Dr. Fabio Esteban Amador guiará la aventura de Marine Safari al Parque Nacional de las Islas Marietas presentado por la revista National Geographic en español y Punta Mita Expeditions.

Fabio Esteban Amador.
Fabio Esteban Amador.

El festival, que celebra la aventura, el deporte y las bellezas naturales de Punta Mita en la Riviera Nayarit con actividades lideradas por expertos, contará además con la participación de otras personalidades como:

* Ana Paula Dominguez: Fundadora y Directora del Instituto Mexicano de Yoga ofrecerá sesiones de kundalini yoga y meditación con el canto de las olas de fondo, iniciando así el día en perfecta armonía mente-cuerpo-espíritu

* Scott Chandler: el surfista profesional estuvo dentro del top 15 por años durante la gira de ZMES, y podría haber uno de los primeros Stand Up surfistas, ya que comenzó a dominar el deporte en tablas de tándem ocho años atrás. Cuenta con el tres Guiness World Records: 1) mayor número de perros surfeando sobre una tabla al mismo tiempo (más de 14 perros); 2) Mayor número de caninos (8 en total) surfeando al mismo tiempo con una persona; 3) más perros surfeando al mismo tiempo con dos personas (ocho perros con Chandler y su hija Tyler). Además, Chandler es un reconocido diseñador de tablas de surf y stand up paddle, entre sus clientes cuenta con varias celebridades de Hollywood.

* Javier Álvarez Pintado: Originario de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera a la temprana edad de 14 años. Su pasión por el océano lo ha llevado a explorar actividades acuáticas alternas tales como buceo, SUP, surf, yoga, kite surf, wind surf, buceo libre y la pesca submarina. Álvarez Pintado estará impartiendo clases de surf para principiantes y amateurs.

Javier Alvarez Pintado.
Javier Alvarez Pintado.

* Jessica Cichra: su formación de en gimnasia y psicología la llevo a crear el Bala Tula, una fusión de la práctica del yoga, Pilates, Budokon, acondicionamiento físico y stand up paddle que promueve el balance.

Entre las actividades de playa y aventura se llevarán a cabo: Mini Triatlón incluyendo nado, una carrera en la playa y una carrera SUP para principiantes; Carrera de stand-up paddle de 5 kilómetros saliendo desde la playa de Sea Breeze; Marine Safari al Parque Nacional Islas Marietas; Experiencia de reforestación de corales con Punta Mita Expeditions; Torneo de stand-up paddle polo; Concurso de Castillos de Arena para niños; Torneos de volleybol en la playa y clases de cocina por la celebridad y chef Diane DiMeo en la pérgola de Arecas.

punta mita beach festival cartel

La gastronomía seducirá a los participantes del festival con comidas y cenas preparadas por los chefs invitados: Diane DiMeo, Thierry Blouet, Oliver Deboise y Narda Lepes, mientras que las noches vibrarán al ritmo del DJ Mauricio Lemus y cocteles de Tequila Patrón.

You May Also Like