24seven sunglasses, lo más cool en gafas

0 Shares
0
0
0

Las gafas de sol son primordiales para un buen look, y si además cumplen con toda una serie de lineamientos para proteger a tus ojos del sol, pues que mejor!

Hace un par de semanas vi a un amigo con unas gafas increíbles, con los vidrios polarizados en amarillo que me fascinaron, le pregunté que marca eran y me dijo que eran 24seven. Un par de días después conocí casualmente a Diana Plata, la vocera de esta marca española, quién me platico muchísimas cosas que uno no sabe sobre las gafas. ¿Cuantas veces no compramos más por el look y no nos fijamos tanto en lo que estás son para nuestros ojos? Lo increíble de esta marca es que nos ofrece lo mejor de dos mundos: Modelos increíbles y protección total 100% orgánicas elaboradas con policarbonato de alta resistencia, o sea que no pesan nada!

Siguiendo con esta interesantísima plática Diana me comenta: “Más que moda somos un producto óptico. La protección para los ojos es lo más importante, ya que cumplimos con los estándares europeos de calidad que son los mas exigentes. En México hay recomendaciones para este producto pero en Europa, principalmente en España, es obligatorio cumplir con una cierta normatividad. 24 seven tiene la clase 3 que es la más alta”.

Encantada con este tema, le sigo preguntando a lo que me responde: “La categoría de los filtros se divide en 4 clases, siendo la clase 3 la protección máxima con una protección de más de 82% perfecta para una marca de gafas, ya que la clase 4 es más alta pero se recomienda únicamente para montaña y nieve, altitudes muy altas, en donde se pierde la visibilidad por el reflejo de la nieve, etc, esta clase de filtro deja pasar menos luz, y puede ser hasta peligroso en otros ambientes. Así es que ya saben, para ir a Vail a esquiar, hay que llevar gafas protección 4, para otros temas, protección 3 con 24seven!

Diana recalca mucho que les recomiende a todos nuestros lectores sobre la compra de gafas, hay que buscar siempre que estás tengan protección contra los rayos UV. Cuando usas este tipo de gafas engañas a tu retina y el filtro, al no tener una protección, daña tus ojos, llegando a la conclusión que es mejor no usar gafas que usar piratas. De no hacerlo a la larga se pueden desarrollar cataratas.

En el tema de moda, nos platica que para este verano 24seven está manejando 12 modelos diferentes con distintas variantes cada uno, por lo que hay cerca de 100 variedades increíbles para todas las formas de cara! Hay mucho de donde escoger!

You May Also Like

La reina de la belleza: Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie se ha ubicado en lo más alto del ranking de las mujeres más bellas del planeta. Esto lo determinó una encuesta de la revista 'Vanity Fair'. También aparece la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz. Esta publicación famosa en el
Read More

La pasarela se llena de actrices embarazadas

La próxima edición del Fashion Week México estará llena de sorpresas. Una de ellas será la presencia de un puñado de actrices mexicanas que engalanarán una de las pasarelas de una forma muy especial: luciendo sus embarazos. Las actrices de la serie "SOS" Chantal Andere, hija de la legendaria Jacq
Read More

Polémica por fotografías de Marilyn Monroe

Un fotógrafo entabló una demanda para que le devuelvan siete imágenes de la diva desnuda, que había tomado en la legendaria "Última Sesión" en un hotel, semanas antes de su muerte. Bert Stern, quien es dueño de los derechos de miles de imágenes de Monroe, tomó las fotografías en cuestión en julio
Read More

Presentan cráneo de diamantes en Ámsterdam

El artista británico Damien Hirst presentará su famosa obra For the Love of God - una calavera humana cubierta de platino y con 8,601 diamantes incrustados, que incluye un diamante rosa en la frente - en el museo Rijksmuseum de Ámsterdam. La escultura que se realizó el año pasado y tuvo un costo
Read More