New Era trae a México la polémica gorra Beast Mode

0 Shares
0
0
0

La línea de gorras Beast Mode, que hizo famosa el jugador de los Seattle Seahaws, Marshawn Lynch, durante el Media Day, llega por fin a México gracias a New Era.

La gorra, fabricada exclusivaente por New Era para la venta oficial en el website del jugador, tuvo tanto impacto que en muy poco tiempo se agotó.

beast mode Marshawn Lynch

El modelo Beast Mode se presenta en dos modelos diferentes, ambas bajo la silueta 9FIFTY (visera plana ajustable): la gorra en color navy y verde tiene bordado el logo de Beast Mode en el frente y al centro, la bandera emblemática de New Era del lado izquierdo y un cierre ajustable, en su interior cuenta con una banda que ayuda a absorber la humedad.

Por su parte, la gorra en color gris con negro tiene bordado el logo de Beast Mode en el frente y al centro, la bandera emblemática de New Era del lado izquierdo y un cierre ajustable, la visera en color negro muestra un patrón en mosaico del logo.

beast mode new era 1

New Era es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años, reconocida por ser la gorra oficial de los equipo de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL.

You May Also Like