Smiley lanza “Collector’s Edition” en colaboración con más de marcas internacionales

0 Shares
0
0
0
  • La Collector’s Edition estará disponible en Palacio de Hierro en primavera del 2022.
  • Participan marcas como Raf Simons, Moschino, Carolina Herrera, New Era, entre otras.


Para celebrar su 50 aniversario, Smiley lanza una ambiciosa y minusiosa colección de colaboraciones con marcas que estarán disponibles en todo el mundo a través de socios comerciales en 2022

El rango de productos incluye moda y accesorios de marcas como Raf Simons, Palm Angels, Moschino y Lee Jeans. Las marcas de sportswear que participan incluyen a Champion, Reebok, Market, Eastpak, New Era, mientras que 212 de Carolina Herrera y Ciate se encuentran en la categoría de belleza.

Smiley enlistó el ojo creativo de Sarah Andelman, co-fundadora de la legendaria concept store parisina colette, para curar más de 50 colaboraciones, que incluyen marcas internacionales de moda, diseño, belleza y consumo.

Sarah Andelman fue directora creative de colette (Paris) y encontró interesante sumergirse en distintas industrias como la moda, urbano, belleza, diseño, gourmet y cultura para presentar una selección única en esta tienda mullti marcas. De curar más de 200 exhibiciones para la galería, a crear miles de conceptos para los aparadores que cambiaban cada semana, así como iniciar incontable número de colaboraciones con grandes marcas, la creatividad intuitiva de Sarah es respetada a nivel mundial. En 2017, Sarah emprendió un nuevo camino a través de su agencia de consultoría Just an Idea, conectando a personas de distintas disciplinas y desarrollando proyectos especiales.

La colección de aniversario encapsulará el estilo de vida de Smiley. Las marcas seleccionadas tomaron sus productos más icónicos y los intervinieron utilizando una guía de estilo creada a partir de las obras de arte de André Saraiva. Estos artículos además serán distribuídos en sus propios canales de venta llevando ayudando a Smiley a llenar el mundo de sonrisas. Los artes del aniversario fueron diseñados en estudio de Paris de André, las cuales estarán exhibidas en las calles de algunas de las principales ciudades del mundo como parte de un manifesto que busca esparcir positividad.

En México, el Collector’s Edition estará disponible en Palacio de Hierro en primavera. Además está colección se podrá encontrar en las tiendas departamentales y tiendas más importantes del mundo, incluyendo Galerías Lafayette a nivel global, Nordstrom Special Project Stores en Estados Unidos, Hanhwa Galleria en Corea, Aizel en Moscú, Cidade Jardim en Brasil y Urban Outfitters en Europa. 


Para más información visita www.smiley.com

You May Also Like

Vacaciones al estilo Ágatha Ruiz de la Prada

No cabe duda que si se trata de hablar de colores, frescura y originalidad, la señora Ágatha es la reina de la pasarela. Para primavera-verano 2009, la alocada diseñadora madrileña introduce telas suaves y con mucha vida. Entre algunas de sus prendas destacan vestidos vaporosos, sueltos y con una
Read More