Palm México celebra la independencia de los Estados Unidos

0 Shares
0
0
0

El reconocido restaurante Palm México celebrará el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, ofreciendo a sus comensales un delicioso menú especialmente diseñado por el Head Chef Luis del Sordo, para disfrutar de comida típica de ese país y música country.

En las instalaciones de Palm Polanco y Santa Fe, las franjas y las estrellas serán invitadas de honor a una fecha muy especial, dedicada a personas que quieren saborear comida all-american.

Luis del Sordo, Head Chef de Palm México.
Luis del Sordo, Head Chef de Palm México.

En Palm Polanco, el chef Luis del Sordo preparó un menú tipo buffet, que empieza con una deliciosa barra de ensaladas, en la cual se podrán probar vegetales como elotes hervidos, entre otros. Después se encuentra el emblemático Clam-Chowder, que es una deliciosa crema de almeja, sin olvidar indiscutiblemente las clásicas costillitas BBQ, las famosas hamburguesas, los deliciosos Hot Dogs, además el restaurante tendrá un asador especial, en el cual los invitados podrán ver como se cocina su plato fuerte como puede ser el Roast Beef o Pork Belly, finalizando con una deliciosa variedad de postres en la cual no pueden faltar el pay de ciruela, cheesecake y el emblemático brownie.

the palm carne

Para Palm Santa Fe, el Chef preparó un menú especial de cuatro tiempos integrado por una deliciosa Clam Chowder seguido de una ensalada de corazón de lechuga con blue cheese. Como plato fuerte se servirá un Prime Meatloaf, un pastel de carne que se acompañará con puré de papa jugo de carne y ejotes salteados, el menú también cuenta con un jugoso pollo al grill al estilo Nueva Orleans. Y para finalizar una tarta típica del sur de nuestro país vecino, el famoso Red Velvet, conocido también como pastel de terciopelo rojo.

“Somos un restaurante norteamericano y para nosotros es un gran honor poder ofrecer esta celebración, como siempre, brindando el mejor servicio, la mejor calidad en alimentos y bebidas, además de contar con clásicos de la música country y decoración tradicional estadounidense del restaurante, de eso es lo que se trata, de invitar a las personas a vivir experiencias inolvidables en Palm México”, afirmódel Sordo.

You May Also Like