New Era presenta gorra conmemorativa del Tri

Con #Tributo1993,l a firma estadounidense rinde homenaje a la Selección Mexicana de Futbol de ese año, el primer equipo nacional en participar de esa competencia continental.

A pocos días de que comience la Copa América Chile 2015, la firma estadounidense New Era rinde homenaje a la Selección Mexicana de Futbol de 1993, el primer equipo nacional en participar de esa competencia continental.

Lo hace con una gorra conmemorativa a la que ha denominado #Tributo1993, en tres modelos diferentes que ya están disponibles en las principales cadenas de nuestro país, como Liverpool, Martí, Mister Tennis o Innovasport.

Los tres modelos están inspirados en la playera utilizada por ese grupo de futbolistas que participaron de dicho certamen, que combinan con la bandera, los colores y la letra «M» de México.

new era tri 1

La colección, que combina un frente blanco con los gajos en rojo, está conformada por una 9Fifty (snapback), una 39Thirty (ajustada con visera pre curveada) y una 59Fifty a la medida.

La firma New Era comentó en su sitio web que «hace 22 años tuvimos nuestra primera participación en el torneo más grande de América. Ahora es tiempo de recordar aquel momento. Al estilo de las gorras New Era, homenajearemos a ese gran equipo. Celebraremos aquella primera vez, aquel episodio que lo cambió todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like