Camp Woodward prepara su llegada a la Riviera Maya

0 Shares
0
0
0

La Riviera Maya se prepara para recibir el desembarco en México de Camp Woodward, la empresa líder mundial en deportes de acción y aventura, que se ubicará en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

La firma abrirá allí un espectacular centro de actividades, que prevé inaugurar el año próximo, y que se convertirá en el segundo centro de la marca fuera de Estados Unidos, gracias a una alianza con RCD Resorts/All Inclusive Collection, desarrollador de los Hard Rock Hotels en Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

camp woodward 2

Camp Woodward Riviera Maya ofrecerá actividades como el snowboard y el dryland ski, en un campo de más de 2 mil metros cuadrados y con instalaciones que tendrán skateboarding y BMX, parkour, programas y amenidades de animación y Hip Hop, además de programas de trampolín y otro de edición de medios.

Además, Woodward Riviera Maya contará, en instalaciones techadas y al aire libre, con parques de Skateboarding / BMX, piscina de cubos de hule espuma y cafetería.

camp woodward 1

Camp Woodward cuenta con 4 centros en Estados Unidos, ubicados en Tahoe, California; Woodward, Pensilvania; Copper Mountain, Colorado y Tehachapi, California, además de otro en Beijing, China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like