La Riviera Maya se prepara para recibir el desembarco en México de Camp Woodward, la empresa líder mundial en deportes de acción y aventura, que se ubicará en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.
La firma abrirá allí un espectacular centro de actividades, que prevé inaugurar el año próximo, y que se convertirá en el segundo centro de la marca fuera de Estados Unidos, gracias a una alianza con RCD Resorts/All Inclusive Collection, desarrollador de los Hard Rock Hotels en Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta.
Camp Woodward Riviera Maya ofrecerá actividades como el snowboard y el dryland ski, en un campo de más de 2 mil metros cuadrados y con instalaciones que tendrán skateboarding y BMX, parkour, programas y amenidades de animación y Hip Hop, además de programas de trampolín y otro de edición de medios.
Además, Woodward Riviera Maya contará, en instalaciones techadas y al aire libre, con parques de Skateboarding / BMX, piscina de cubos de hule espuma y cafetería.
Camp Woodward cuenta con 4 centros en Estados Unidos, ubicados en Tahoe, California; Woodward, Pensilvania; Copper Mountain, Colorado y Tehachapi, California, además de otro en Beijing, China.