Once mujeres mexicanas reconocidas en nueva entrega de los Barbie Awards

0 Shares
0
0
0

Once exitosas mujeres mexicanas, que lucharon y alcanzaron sus metas, fueron las protagonistas de la quinte entrega de los Barbie Awards, un evento esperado por millones de niñas de nuestro país.

El evento premió a Bertha Aguilar, reconocida por su labor filantrópica; Katina Medina Mora, por su trayectoria como directora de cine en México; Pamela y Paola Wong, exitosas empresarias y creadoras de Pink Magnolia; Ana Layevska, reconocida actriz o Mariel Hawley, primera mexicana en conquistar la triple corona de natación en aguas abiertas.

Barbie Awards 2015 - 5

También se reconoció la labor de Lula Martín del Campo, exponente clave de la comida mexicana; Adriana Macías, gran conferencista y escritora; Mara Patricia Castañeda, respetable y admirable periodista; Ximena Valero, diseñadora de moda con gran éxito en México y el extranjero y a Jacqueline Andere, por su destacada trayectoria artística en teatro, cine y televisión.

Barbie Awards 2015 - 6

La gala de los Barbie Awards 2015 contó con la conducción de Paulina Goto y Eleazar Gómez y el talento musical de la exitosa banda Urband5, que sorprendió con una canción de “Barbie Campamento Pop”, la nueva película que se estrenará en agosto interpretada por Paulina Goto y Ferny Graciano.

Barbie Awards 2015 - 10

Además, Barbie reconoció a dos niñas mexicanas concursantes de la promoción Barbie Súper Princesa: Lizeth Sánchez Munguía y Sofía Olvera Sumano, quienes escribieron una historia que se convertirá en un comic.

Barbie Awards 2015 - 7

Con el mensaje de que sueñen en grande ya que ¡Todo es Posible!, el evento será transmitido a nivel nacional el próximo sábado 11 de julio a las 10:00 horas por Canal 5.

Barbie Awards 2015 - 3

You May Also Like

Anne Hathaway solidaria

La actriz Anne Hathaway asisitó a una escuela en el Harlem neoyorkino, como parte de la campaña en contra del hambre que lleva a cabo la fundación Feeding America. La protagonista de "The Devil wears Prada" y "Get Smart" fue a la escuela de St. Aloysius, en uno de los barrios pobres de la zona,
Read More