Trista lanza su primera línea para caballeros

La marca mexicana, con casi nueve años en el mercado, presenta la colección F/W 2015, dirigida al hombre contemporáneo.

Creada por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, la marca Trista lleva nueve años representando a la moda mexicana por el mundo, tiempo en el que ha crecido y se ha consolidado como una pujante firma nacional.

Ahora, Trista decide dar un importante paso y lanzar su primera línea para hombres, impulsada por la demanda en las ferias internacionales por una colección masculina.

trista homme 2

Trista toma como inspiración las siluetas del montañismo de antaño, haciendo referencia a la imagen de un hombre contemporáneo cuya esencia “es más romántico y sutilmente femenino”.

La colección F/W 2015 de la firma mexicana tiene un aire sport casual con detalles artesanales, y toques de la cultura del esquí a través de los años.

trista homme 3

Los diseños incluyen prendas realizadas en organza, tafeta de seda capitonada, tartán en mohair bordado a mano y tull de algodón, presentes en bomber jackets o baseball shirts.

También utiliza el denim industrialmente procesado, materiales que utiliza para pantalones a la cintura de tiro largo, las chamarras y los abrigos.

trista homme 1

Trista es una de las 15 finalistas que concursan en la tercera edición de Vogue Who’s On Next México junto a Pink Magnolia o Marika Vera, entre otras.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like