El chef Diego Hernández regresa a la Ciudad de México

El responsable de los fogones de Corazón de Tierra, reconocido dentro de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, ofrecerá un menú de 5 tiempos en Comensales, el próximo 2 de julio.
0 Shares
0
0
0

El Corredor Cultural Roma-Condesa nos permitió disfrutar, hace cuatro años, de un pop-up del chef Diego Hernández (Corazón de Tierra), junto a Josh Gil y Daniel Snukal (Supper Liberation Front).

Los tres se apropiaron de los fogones de Broka, igual que hará Diego Hernández el próximo 2 de julio, luego de 100 eventos en lugares inusuales y de la mano de exclusivos productos.

Hernández realizará una cena de cinco tiempos con maridaje a cargo de Montelobos, Monte Xanic y Vena Cava, y el postre será comandado por el famoso respostero de Dolcenero, Mauricio Montiel.

diego hernandez 1

Corazón de Tierra, ubicado en Ensenada, ha sido reconocido dentro de la lista de los 50 Best como uno de los mejores restaurantes latinoamericanos y premiado en distintas categorías por los Gourmet Awards.

Su cocina se inscribe en la tendencia conocida como del “farm to table”, destacando por la temporalidad de los alimentos, el consumo de productos locales y el comercio justo.

El evento tendrá lugar el próximo 2 de julio a partir de las 20:00 horas, con un precio de 1,200 pesos que incluye bebidas y servicio.

Para informes: mmm@comensales.net y 04455 4055 9840, o en el sitio web www.comensales.net.

 

You May Also Like

Paqui Silvera, un tequila exclusivo

Paqui Tequila es una marca que en solo tres años ha logrado conquistar los paladares de los más conocedores de esta poderosa bebida mexicana. Es precisamente en los valles mas agrestes de esta país desde donde Paqui, que significa “ser feliz” en lengua azteca, recoge y capta profundamente el mejor e
Read More