TRISTA muestra sus creaciones exclusivas en LAGO DF

0 Shares
0
0
0

LAGO DF, la increíble tienda de diseño independiente ubicada en la colonia Polanco, realizó una exclusiva presentación en su local de Emilo Castelar 209, con la presencia de José Alfredo Silva, JOSA.

LAGO DF, que representa a las mejores marcas de diseño original, abrió sus puertas para mostrar una selección de creaciones exclusivas de TRISTA, así como la colección F/W 2015.

trista lago df

Para la ocasión, Gina Barrios, de LAGO DF organizó un cóctel champagne, así como una venta en exclusiva hasta el 31 de agosto, mostrando parte de lo que ofrece la exclusiva tienda: ropa, bolsas, zapatos, joyería, relojes, anteojos y hallazgos únicos para hombre y mujer.

LAGO DF es una boutique original con las marcas desarrolladas por Gina Barrios, Ishi, Alessandro Cerruti o BOCA, donde comprar para uno mismo o para regalar es como formar una colección, ya que cada prenda o accesorio ha surgido de una idea creativa y una elaboración comprometida con el entorno y la vida actual.

trista lago df 3

Por su parte, TRISTA es una marca especializada en piezas lujosas que forman parte de una curaduría de colecciones hechas a partir de los más finos materiales y tejidos innovadores.

trista lago df 1

Cada temporada diseña colecciones de prendas funcionales y atemporales, creando prendas de alta calidad y considerando cuidadosamente cada paso del proceso.

You May Also Like

Alejandra Quesada en el FWM

Viko es el nombre de  la colección primavera-verano 2009 presentada por Alejadra Quesada en la pasada edición del Fashion Week México, una coleccion en la que destacan los bordardos y tejidos a mano. La diseñadora participó en la última edicion del FWM, y mostró su colección VIKO en la pasarela de
Read More