La Única inaugura la mejor terraza de Polanco

El restaurante ofrece una fantástica vista a Polanquito, con un concepto diferente, con techos corredizos para estar al aire libre, y con una decoración moderna y ecléctica a la vez.
0 Shares
0
0
0

Una de las mejores vistas a Polanquito la tiene, sin lugar a dudas, La Única, uno de los restaurantes preferidos por los comensales de la zona de Polanco.

El restaurante acaba de inaugurar su terraza en la Planta Alta, en la cual se puede disfrutar de un gran ambiente, saboreando algunos de los platos de la cocina tradicional norteña y con toques modernos, que lo convierten en un sitio en el que pasar varias horas.

la unica 5

Así, La Única se convierte en la mejor opción de terraza en Polanco, con un con un concepto diferente, con techos corredizos para estar al aire libre, y con una decoración moderna y ecléctica a la vez, gracias al talento del Arquitecto Jorge Campos y el interiorista Lázaro Rosa Violan.

la unica 4

Debido a su ubicación, su ambiente y privacidad, lo hacen un exquisito Hot Spot en el corazón de Polanquito, recibiendo de manera habitual a comensales famosos como Fernando Botero, Miguel Ortiz Monasterio, Pablo y Lulu Creeel y otros.

la unica 2

La nueva y apetecible terraza de La Única ofrece la misma y atractiva carta que el restaurante, con nuevas propuestas de coctelería y con opciones para comidas y cenas.

La Única es un concepto innovador con un amplio menú de mar y tierra inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y el norte del país, creado, detrás de las operaciones dirigidas por Rogelio Enríquez y Aurelien Julou, por el chef de cocina David Hernández en colaboración con el chef sinaloense Fernando Covarrubias.

El menú está dividido en diferentes secciones: entradas, tacos, antojitos, una sección de chicharrones, una barra de mar -que incluye aguachiles, ceviches y ostras-, ensaladas, sopas, pescados y mariscos, carnes y aves, quesos fundidos y horneados y una variedad de salsas caseras para elegir.

la unica 6

Además, la carta de vinos ofrece etiquetas de diversas regiones del mundo con énfasis en la oferta de vinos mexicanos y una gran selección de mezcales y tequilas incluyendo cocteles inspirados en México, elaborados por César Posada, quien es un experto en mixologia.

El ambiente será de libre acceso a todo público, con reservación previa, y en la planta alta dispondrá de espacio para eventos en su Privado Única.

la unica 1

El cheque promedio por comensal en La Única es de 700-800 pesos, y dada la gran concurrencia es necesario realizar reservación previa.

Los horarios y días de servicio son los siguientes:

Miércoles 19:00 – 01:30 (solo cena)
Jueves13:30 – 01:30
Viernes 13:30 – 01:30
Sábado 13:30 – 01:30
Domingos a martes cerrado

 

La Única
Anatole France #98
México, D. F.
Tel. 43332103, 52813650
Wen: www.launica.mx

You May Also Like

Ya está la fecha para los Oscars 2010

La 82 edición de la entrega de los Oscar de Hollywood tendrá lugar el domingo 7 de marzo de 2010 en el teatro Kodak de Los Ángeles, informó  la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. La organización dio a conocer las fechas para la próxima ceremonia, así como par
Read More