Trista viajará a la mejor feria de moda en París: Tranoï

Lo diseñadores mexicanos de Trista, presentarán Trista Hombre en el marco de la feria parisina de Tranoï.
0 Shares
0
0
0

Todo está listo para que los diseñadores mexicanos de la marca Trista viajen a París para presentarse en la importante Feria de moda Tranoï.

A finales del año pasado tuve la oportunidad de visitar el taller de la dupla: Giovanni Estrada y Josa Alfredo Silva en la colonia Anahuac. Yo iba específicamente a comprar una de sus prendas que pusieron a la venta desde su taller, así que aproveché para indagar más sobre los planes de Trista para el 2015.

En el taller me encontré muy apurado a Josa, uno de los fundadores de Trista, que me contó que no tendrían vacaciones de fin de año porque estaban trabajando intensamente en una entrega muy importante para Tranoï.

Se trata de la colección masculina “Trista Hombre”, que tendrá su debut nada más y nada menos que en la feria de moda más importante de París y que se presentará el próximo 22,23 y 24 de enero en el  Palais de la Bourse en el marco de Tranoï Homme.

946624_556541091048619_2037227227_n

Tranoï hoy una de las ferias de moda más importantes del mundo, que se caracteriza por poseer una importante curaduría de diseñadores invitados de diferentes partes del mundo, con el fin de llevar a los invitados a un ámbito más empresarial.

Su fama ha logrado que Tranoï se mude a importantes capitales de la moda como Nueva York, Asia y China. En pocas palabras es el “Salón del Automóvil” de los diseñadores. Aquí se dan cita compradores de todo el mundo.

1013448_548287371873991_1332064844_n

Esta feria se celebra cuatro veces al año en el Carrousel du Louvre y otros venues. Se presenta las tendencias para hombres y mujeres durante semanas de la moda de París.

Desde sus redes sociales Trista compartió algunos bocetos de su colección, sin embargo desde la página oficial de Tranoï ya se pueden ver en la lista de diseñadores junto con dos adelantos.

 

Trista, es sin duda uno de los proyectos más emocionantes de la moda en México. Sus diseños han logrado cautivar en las pasarelas, como la de Fashion Week México, sin embargo, lo más interesante de la marca es que ha logrado ir un paso más allá de los show, Trista vende, encanta y busca terreno fértil en la parte comercial, algo que muchos diseñadores todavía tienen que explorar.

[button link=”http://masaryk.tv/79721/entrevista-a-trista-a-8-anos-de-su-comienzo” size=”large” text_size=”beta”]Entrevista exclusiva con Trista[/button]

 

Felicidades y mucha suerte a los chicos de Trista!

Captura de pantalla 2015-01-09 a las 5.18.44 PM

You May Also Like