Louis Vuitton: de patrocinador a protagonista de la Copa América

La maison francesa asumirá tareas en todos los aspectos de la famosa competencia náutica, que tendrá a 6 equipos buscando la gloria.
0 Shares
0
0
0

La Copa América tiene a grandes marcas como sus principales patrocinadores, al convertirse en una de las competiciones de vela más importantes del mundo y que reúne a lo mejor de este deporte.

Entre las firmas que apuestan por la exclusiva competición náutica se encuentra Louis Vuitton, presente en este evento desde hace más de 30 años, y que acaba de reafirmar su vínculo con la carrera.

La casa francesa aseguró que “va más lejos en su colaboración y refuerza su presencia como socio de la America’s Cup World Series, de las regatas de clasificación, de los playoffs y de la final de la competición”.

louis vuitton copa america 1

Así, la maison asumirá un rol protagonista en todos los aspectos del evento, incluyendo las actividades en tierra y agua, además de las emisiones de televisión internacionales y la difusión y seguimiento a través de Internet.

La presencia de Louis Vuitton incluirá las regatas preparatorias que tendrán lugar en Portsmouth (Reino Unido) del 23 al 26 de julio, conocidas bajo del nombre de Louis Vuitton America’s World Series, así como en las selecciones sucesivas: Louis Vuitton America’s Cup Qualifiers y Louis Vuitton America’s Cup Challenger Playoffs.

louis vuitton copa america 2

La edición 2015 de la Copa América tendrá seis embarcaciones participantes, entre las que destaca el vigente campeón del título, el Oracle Team USA.

Los restantes equipos serán Emirates Team New Zealand, Artemis Racing (Suecia), Ben Ainslie Racing (Gran Bretaña), SoftBank Team Japan (Japon) y Team France.

You May Also Like