Primer Torneo de Foot Golf en la Ciudad de México

Este deporte, nacido en Holanda y que crece en nuestro país, vivió una gran jornada en el club Bosque Real de la capital.

El club Bosque Real fue sede del primer Torneo de Foot Golf, organizado por la Federación Mexicana de Foot Golf a través de su representante y Director de la Región Centro de México, Miguel Goñi Álvarez.

El evento contó con el apoyo de SAC, empresa dedicada a la realización de eventos a cargo de Jaime Garza, quien tuvo a su cargo la dirección de la ceremonia.

El torneo contó con la participación de varios competidores, que en un clima de camaradería pasaron largas horas pateando balones en este primer torneo de Foot Golf en la zona centro de México.

foot golf 1

Durante el evento estuvo presente la loable Fundación John Langdon Down, representando por el artista de la Escuela Mexicana de Arte Down de la Fundación, David Chávez, quien además de jugar como todo un campeón, entregó premio al ganador del mejor tiro y premio al ganador de la rifa, consistente en una reproducción de una de sus destacadas obras: «Tigre y Serpiente».

Jaime Garza, Director de SAC y el Presidente de la Federación Mexicana de Foot Golf, Francisco González, agradecieron a participantes organizadores y patrocinadores, acompañados de reconocidos representantes del Foot Golf mexicano, como Eduardo Kuri y Francisco de la Garza.

foot golf 2

Por su parte, Miguel Goñi agradeció a Jaime Garza, Director de SAC, a su muy efectivo equipo, y dio gracias también a Ismael Encinas y Christian Cházaro, de Bosque Real Campo Ejecutivo 9 Hoyos, por su apoyo en todo momento.

«Cualquier persona, del género que sea y con la edad que tenga –y que pueda patear un balón, puede disfrutar y divertirse mucho con este deporte; un juego en el que padres e hijos sin distinción de géneros, pueden llevar a su máxima diversión con un sano entretenimiento mientras conviven y platican de cosas que en casa dejan pasar de lado», comentó Goñi.

El Foot Golf es un deporte 100% incluyente que nació en Holanda en 2009, y que ha venido teniendo mucho éxito en los países en los que se ha propuesto, como es el caso de México.

En nuestro país se ha desarrollado de buena forma en sus estados del norte, como Jalisco y Nuevo León, y vio la luz finalmente en la Ciudad de México, con la participación de BosqueReal Campo Ejecutivo 9 Hoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like