Foto: James Willamor.

Precios de hoteles para la Copa América

0 Shares
0
0
0

El mundo del futbol se ha visto conmocionado esta mañana luego de que la Fiscal General de los Estados Unidos, Loretta Lynch, presentó los cargos contra los que se enfrentarán los 10 altos dirigentes de la FIFA, arrestados o con orden de arresto en Suiza.

A los acusados se les asignan los delitos de crimen organizado, lavado de dinero y fraude bancario mediante transferencia electrónica, allanándose también la sede de la Concacaf en Miami.

Mientras esto sucede, el Tri se prepara para disputar la Copa América, que se llevará a cabo en Chile, y donde se espera una gran concurrencia de público mexicano.

Para los ciudadanos de México que asistan al evento, el comparador de precios de hoteles Trivago ha realizado una lista con precios promedio de hospedaje en las ciudades sedes del torneo:

La Serena $1,420
Concepción $1,437
Valparaíso $1,420
Temuco $1,887
Santiago $1,620
Rancagua $2,004
Antofagasta $1,503
Viña del Mar $2,222

Por otra parte, Trivago ha preparado un emotivo video para celebrar la pasión que nos caracteriza:

  • La Copa América es el torneo de fútbol más antiguo, se celebró por primera vez en 1916.
  • Ninguna nación que no provenga de Sudamérica ha ganado el campeonato.
  • El país más exitoso ha sido Uruguay, que ha levantado la copa en 15 ocasiones.
  • México jugará en la ciudad chilena de Viña del Mar, que es un 18% más cara que el hospedaje en la capital, Santiago, donde se jugará el segundo partido.
You May Also Like

Las curiosidades del Mundial de Sudáfrica 2010

Como todos los Mundiales, el de Sudáfrica tuvo sus propias curiosidades y que por cierto no fueron pocas. Aprovechamos para hacer una pequeña selección con aquellas curiosidades que tuvieron lugar en esta edición del evento deportivo más popular del mundo: 1) Es la primera vez que un equipo qu
Read More