Pizza Hut y Taco Bell declaran la guerra a los ingredientes artificiales

La cadena de pizzerías anunció que retirará sabores y colores no naturales de sus pizzas desde finales de julio, en respuesta a la demanda de sus clientes. La medida también sería implementada por Taco Bell.
0 Shares
0
0
0

La cadena de restaurantes Pizza Hut, perteneciente al grupo Yum! Brands, anunció que hacia finales de julio retirará todos los sabores y colores artificiales de sus pizzas, una medida que también podría imitar Taco Bell.

La decisión, en respuesta a las demandas de los clientes, fue explicada por David Gibbs, CEO de Pizza Hut, al señalar que “no mantienes el honor de ser la marca líder en pizza en Estados Unidos si no satisfaces consistentemente las necesidades cambiantes de los consumidores actuales”.

pizza hut taco bell

La medida va en el mismo sentido de la que adoptó Similacm de fórmula láctea infantil, que está lanzando un nuevo producto de soya hecho sin ingredientes modificados genéticamente.

Por su parte, Abbott, la compañía que fabrica la fórmula, dijo que el nuevo producto llamado Similac Advanced No-GMO será “ligeramente” más caro que la versión normal y estará disponible a partir de esta semana en Target, con una distribución más amplia en el otoño.

pizza hut similac

Otra medida similar ha tomado Panera Bread, que a principios de mayo anunció el retiro de los aditivos y conservantes artificiales.

También en mayo, Chipotle aseguró que sus productos alimenticios ahora están libres de transgénicos, convirtiéndose en la primera cadena de comida rápida en hacerlo.

You May Also Like