The Astrogift, un regalo Desigual para cada signo

0 Shares
0
0
0

Una mochila para Cáncer y un bolso para Leo. ¿Para Géminis? Guantes y gorro de lana, bien coordinados. Escorpio no se conforma con lo de siempre… Un bucket hat es ideal.

Dar con el regalo perfecto para ese alguien especial puede ser una tarea complicada. Pero esta temporada, en Desigual se han alineado los astros y nos han inspirado para crear The Astrogift. Se trata de una guía con lo mejor de nuestra colección e incluye los regalos que encajan con cada signo del zodíaco. ¡Pronosticamos acierto!

Así funciona The Astrogift

En desigual.com, hemos lanzado dos sencillas preguntas: ¿para quién es el regalo? ¿Cuál es el signo zodiacal de esa persona? ¿De aire, agua, tierra o fuego? Los elementos influyen en el resultado y nos ayudan a lanzar una predicción 100% fiable.

Géminis, Libra y Acuario: almas visionarias

Para las personas nacidas bajo estos signos de aire, ir acorde con las nuevas tendencias es esencial. Son creativas, tienen visión de futuro y arriesgan para ganar. Valoran los regalos atrevidos.

Aries, Leo y Sagitario: entusiasmo

¡Puro fuego! Quienes nacieron con la marca de este elemento incendian de vitalidad y de alegría su alrededor. Se expresan de forma divertida y su estilo va acorde con ello. Adoran los regalos llamativos.

THE ASTROGIFT

Tauro, Virgo y Capricornio: perseverancia

Tienen los pies en la tierra y se caracterizan por ser caracteres estables y constantes. Se encuentran cómodos cuando transitan por lo conocido… Y lo clásico les atrae. ¿Queda claro qué regalo les colmará de felicidad?

Cáncer, Escorpio y Piscis: eclecticismo

El influjo del agua y su continuo discurrir marca la personalidad de estos signos. Son intuitivos e imaginativos y su estilo inconformista y cambiante los convierte en todo un reto a la hora de regalar. Jugar al despiste y sorprenderlos con un regalo inesperado es lo que el horóscopo aconseja para ellos.

Sea cual sea el regalo elegido, en Desigual deseamos que 2022 venga cargado de energías positivas. Dejamos atrás al retrógrado de Mercurio y le damos la bienvenida a nuevas experiencias cargadas de optimismo e ilusión.

You May Also Like