Reza “I love me” y es el jersey perfecto para el 14/02
Para sorprender a esa persona que nos tiene el corazón robado… O como autoregalo, que para algo en Desigual siempre hemos defendido el amor propio. Haya o no una motivación romántica para comprarlos, en la colección de Desigual hay un montón de diseños que provocan un flechazo inmediato.
El jersey perfecto no exis…
Pues existe. Y está disponible en nuestras tiendas y en nuestra e-shop. Y, encima, es perfecto para lucirlo un 14 de febrero -y en realidad cada día-. Está confeccionado en punto de algodón BCI, tiene un patrón oversize supercómodo y luce un mensaje bordado sobre el pecho que representa al 100% nuestra filosofía: I LOVE ME. Aquí y allá lleva algunos flecos deshilachados que le aportan un toque muy especial. No amarlo es prácticamente imposible.
Regalos para enamorar. Regalos que enamoran.
Para amantes de Desigual
Si hay un amor correspondido y que nos hace muy felices es el que sienten todas esas personas que no lo dudan y eligen una prenda Desigual para expresar su carácter único. Seguro que muchas de ellas caen rendidas ante estos otros diseños. Algunos de ellos llevan estampados o bordados que son toda una declaración de amor.
En nuestra selección para San Valentín, hay tops, camisetas, vestidos… ¡Hay blusas que proclaman “LOVE” y hasta unos vaqueros con un bordado en clave romántica! Y si nos fijamos en los accesorios, el rojo, sinónimo de la máxima pasión, es uno de nuestros colores estrella para bolsos, mochilas y carteras.