Silver Select transforma tu viaje soñado en realidad

La compañía de cruceros de lujo Silversea Cruises presenta una nueva experiencia de viajes, que incluye algunos de los destinos del programa “Cruceros de Expedición”.
0 Shares
0
0
0

Considerada como la mejor empresa de cruceros del mundo por revistas como Travel & Leisure o Condé Nast Traveller, Silversea Cruises presenta “Silver Select”, una lujosa experiencia de viajes en la que los pasajeros podrán elegir entre una mejora de categorías de suite o descuentos en la segunda suite.

El paque vacaciones estará disponible por tiempo limitado en 52 viajes alrededor del mundo durante 2015, e incluye algunos de los cruceros del programa “Cruceros de Expedición”.

silver select 1

En la experiencia “Silver Select” puede elegirse entre la suite más espaciosa o tratamientos de spa a bordo, o una segunda suite al 50 por ciento de su precio dentro del pack.

La propuesta incluye las múltiples ofertas de la firma, desde las tierras africanas al frío polar del Ártico o el Antártico, pudiendo elegir destino y pack entre los itinerarios de “Cruceros de Expedición“.

silver select 2

En febrero de este año, Silversea lanzó su atlas 2015-2016, que incluye sus 205 viajes y con 400 diferentes destinos, destacando algunos cruceros como la travesía por el Mediterráneo, a lo largo de la Riviera Francesa y haciendo escala en Montecarlo, o la Ruta de las Especias, donde los aromas navegan, como hace siglos, entre Mascat y Singapur.

You May Also Like