Silversea tiene un crucero de lujo para tí

La compañía lanzó su atlas 2015, con recorridos de ensueño y destinos paradisíacos para amantes de la aventura.
0 Shares
0
0
0

Si tu fantasía es realizar un crucero de lujo, Silversea te ofrece un imperdible atlas 2015-2016, que acaba de publicar con sus 205 viajes y con 400 diferentes destinos.

La empresa, todo un referente para viajeros exigentes, ofrece su programación que incluirá sitios tan curiosos como la Antártida o el Círculo Polar Ártico, siempre con su atención, detalles y gusto por el lujo europeo.

Este año, Silversea ha destacado algunos cruceros como la travesía por el Mediterráneo, a lo largo de la Riviera Francesa y haciendo escala en Montecarlo, o la Ruta de las Especias, donde los aromas navegan, como hace siglos, entre Mascat y Singapur.

silversea lujo

La firma de cruceros de lujo quiere, en esta nueva temporada, resaltar el espíritu aventurero de los viajeros, ofreciendo más de 100 posibilidades para personas inquietas y exploradoras.

El primer buque explorador de la compañía, el Silver Explorer, navegará por Groenlandi, África, la Antártida o el Ártico Noruego.Silver Explorer de Silversea.

Silver Explorer de Silversea.

Por su parte, el Silver Discoverer lo hará por zonas remotas como el Lejano Oriente ruso, la costa de Kimberley (Australia) o las islas de la Micronesia y la Polinesia.

silver discoverer
Silver Discoverer de Silversea.

 

En tanto, el Silver Galápagos continuará con su conocida ruta por la riqueza de las Islas Galápagos, con sus trayectos de sábado a sábado.

Silver Galápagos de Silversea.
Silver Galápagos de Silversea.

Los cruceros 2015 de Silversea tendrán este año un contacto muy especial con las culturas locales, a través del conocimiento de la gastronomía y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like