La Vuelta al Mundo en 115 días… ¿Te atreves?

0 Shares
0
0
0

Si piensas recibir el nuevo año de una manera diferente, dar la vuelta al mundo es una opción que puede ofrecerte aventuras, lujo, diversión y descanso.

La Vuelta al Mundo en 115 días se realiza a bordo del Silver Whisper, que zarpa desde el puerto de Los Ángeles, en los Estados Unidos, para realizar una de las experiencias más fascinantes del planeta.

La embarcación, propiedad de la compañía Silversea, lleva sólo 382 pasajeros a bordo, y en su periplo visita 30 países diferentes y toca más de 50 puertos de los cinco continentes.

El barco ofrece espaciosas suites de lujo y delicadas ofrendas de Relais & Châteaux, en un viaje de placer que comienza con “Bon Voyage”, una recepción de gala con la que se inicia la excitante travesía.

La travesía depara a los turistas varias sorpresas, como tres eventos para los que realicen el recorrido completo, comenzando por el cóctel de recepción y función en la famosa Casa de la Ópera de Sidney.

Otro momento para recordar es el recorrido por el magnífico Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y el tercero un viaje en tren por Sri Lanka, con visita incluída al orfanato de elefantes de Pinnawala.

 

silver whisper1silver whisper2

You May Also Like

Los hoteles de lujo en La Meca

Últimamente, cuando se habla de Oriente Medio se hace referencia a Dubai. Gigantes hoteles, ostentosas construcciones o simplemente eventos de lujo. Pero Oriente Medio no es pequeño y lugares como Arabia Saudi tienen mucho lujo para que sus visitantes también disfruten. La cadena hotelera de lujo
Read More