Armando Manzanero lamenta la muerte de Jorge Massías

0 Shares
0
0
0

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, lamentó el fallecimiento del compositor Jorge Massías Gómez, ocurrida este lunes 25 de mayo en su casa.

El cantautor mexicano externó sus condolencias a los deudos de Massías Gómez, asegurando que “la Sociedad de Autores y Compositores de México lo recordará por siempre, pero en especial el público que se deleitó con sus letras”.

Manzanero indicó que será difícil olvidar al creador de temas como “Con la misma piedra”, que llevara al éxito radial Julio Iglesias; “Nube viajera” y “Loco”, en la voz de Alejandro Fernández.

Jorge Massías fue uno de los grandes pilares de la Sociedad de Autores y Compositores de México, creador de exitosos temas, como los que escribió para Alejandro Fernández, así como para muchos intérpretes que buscaban sus canciones.

Además, Massías Gómez se colocó como finalista en el Festival OTI de 1982 y 1983 con los temas “Dueña señora” y “Es mi mujer”.

You May Also Like

Angelina feliz en Berlín

Agelina Jolie se mudó a Berlín el pasado septiembre y en lugar de extrañar su país natal, afirmó que está feliz. "Berlín es una ciudad maravillosa, especial para mis niños que ñes encanta la nieve", aseguró  de las mujeres más bellas del mundo. En una entrevista con ‘Frankfurter Allgemeine Zei
Read More