Las muñecas de hijas famosas llegan a México: American Girl

La marca de muñecas American Girl aterrizará en El Palacio de Hierro.
0 Shares
0
0
0

Las muñecas American Girl (filial de Mattel) llegan a México de la mano de sus socio comercial El Palacio de Hierro a partir del 4 de julio de 2015.

En un ambiente divertido y único, las niñas podrán vivir una experiencia de compra muy distinta a las demás, ya que cada niña podrá escoger a una American Girl con la que más se identifique.

American Girl ofrece también diferentes actividades recreativas que van desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, vestirse al igual que sus muñecas.

americangirl4

“Estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl® a las niñas en México”, dijo Jean McKenzie, presidenta de American Girl®. “Nuestros puntos de venta en El Palacio de Hierro exhiben hermosamente nuestra marca y nos permiten celebrar con aún más niñas, mientras les ofrecemos una divertida forma de comprar y vivir la experiencia de American GiIl”.

 

Niñas famosas con su American Girl

Jennifer Garner y Violet Afflek
Jennifer Garner y Violet Afflek

 

Hijas de Jessica Alba
Hijas de Jessica Alba

 

Las boutiques American Girl ofrecerán a México una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones: Girl of the Year y Truly Me.

Desde su creación en 1986, American Girl se ha dedicado a celebrar a niñas de entre 3 y 12 años, a través de muñecas y accesorios, libros, ropa y películas. Las líneas más vendidas incluyen BeForever, My American Girl, Girl of the Year y Bitty Baby. Con sede en Middleton, Wisconsin, la compañía vende productos exclusivamente a través de su catálogo.

You May Also Like

Amy Winehouse; Divorciada y perdonada

La nueva vida de  Amy Winehouse comienza desde ahora. La cantante además de  quitarse de encima a su ex marido, también se logra salvar de la demanda que una fan le interpuso por daños físicos a la hora de quererle tomar una foto. El juez Timothy Workman declaró a Winehouse, de 25 años, inocente
Read More

La modelo mejor pagada tiene a su primer hijo

Estos son de los momentos más emocionantes en la vida de la modelo brasileña Gisele Bündchen al ya tener en sus brazos a su primer hijo. La modelo más solicitada de los últimos años, casada con la estrella de fútbol americano Tom Brady ha dado a luz a su primer hijo. La sorpresa fue doble, ya
Read More