Las muñecas de hijas famosas llegan a México: American Girl

La marca de muñecas American Girl aterrizará en El Palacio de Hierro.

Las muñecas American Girl (filial de Mattel) llegan a México de la mano de sus socio comercial El Palacio de Hierro a partir del 4 de julio de 2015.

En un ambiente divertido y único, las niñas podrán vivir una experiencia de compra muy distinta a las demás, ya que cada niña podrá escoger a una American Girl con la que más se identifique.

American Girl ofrece también diferentes actividades recreativas que van desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, vestirse al igual que sus muñecas.

americangirl4

«Estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl® a las niñas en México», dijo Jean McKenzie, presidenta de American Girl®. «Nuestros puntos de venta en El Palacio de Hierro exhiben hermosamente nuestra marca y nos permiten celebrar con aún más niñas, mientras les ofrecemos una divertida forma de comprar y vivir la experiencia de American GiIl”.

 

Niñas famosas con su American Girl

Jennifer Garner y Violet Afflek
Jennifer Garner y Violet Afflek

 

Hijas de Jessica Alba
Hijas de Jessica Alba

 

Las boutiques American Girl ofrecerán a México una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones: Girl of the Year y Truly Me.

Desde su creación en 1986, American Girl se ha dedicado a celebrar a niñas de entre 3 y 12 años, a través de muñecas y accesorios, libros, ropa y películas. Las líneas más vendidas incluyen BeForever, My American Girl, Girl of the Year y Bitty Baby. Con sede en Middleton, Wisconsin, la compañía vende productos exclusivamente a través de su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like