Didier Morales, reconocido RP y director general de Preppie Group, celebró su cumpleaños 27 por todo lo alto acompañado de grandes amigos. La exclusiva fiesta, con el tema #MomentoAzul, se llevó a cabo en el restaurante Mercato ubicado en la Condesa.

Entre comida italiana y cocteles elaborados por grupo Campari, se dieron cita más de 100 invitados, entre ellos, los integrantes del grupo de Jenny & the Mexicats, Regina Carrión, Diego Girón, Andrey Kuri, Natalia Subtil, Valeria Levesque y Alejandro Rubio.

Carolina Barrios, Iñigo López, Didier Morales y Regina Carrion
Carolina Barrios, Iñigo López, Didier Morales y Regina Carrion

Didier agradeció a todos los asistentes, quienes disfrutaron de la música y el gran ambiente hasta altas horas de la madrugada.

El deleite de sus paladares estuvo a cargo de bebidas con Skyy Vodka, Appleton White, Appleton State, whisky Glen Grant , Campari y Aperol, por otro lado, la comida estuvo preparada por el talentoso Chef del Mercato que para la noche ofreció ensalada de queso de cabra fresco, lasañas y sus excelentes pizzas al horno.

Sin duda una noche inolvidable para el festejado y sus amigos.

Publicado por Fernanda Perez

Fernanda Pérez. Reportera. Parte del equipo de Masaryk.tv desde 2011. Entrevisto, disfruto y escribo sobre lujo y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *