La prestigiada aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) y la finlandesa Finnair anuncian que han incluido el vino Imperial Reserva de CVNE dentro de su exclusiva carta de vinos para el deleite de sus clientes a bordo, disfrutando de uno de los vinos más reconocidos de España, cuya elaboración solo se da cuando se producen cosechas excepcionales en La Rioja.
Desde su nacimiento en 1920, Imperial Reserva de CVNE se ha convertido en el gran embajador de los vinos españoles. A lo largo de su historia ha recibido numerosas distinciones como el Mejor Vino del Mundo por Wine Spectator en 2013, convirtiéndose en el primer vino español en conseguir este reconocimiento por parte de la revista, que cada año decide que vinos son tendencia a nivel mundial.
Imperial Reserva se caracteriza por ser un vino potente, de aroma elegante y propio, salpicado por las notas frutales conjuntadas con matices especiados, todo ello aportado por su crianza en barrica de alta calidad. Su color es un rojo burdeos brillante, pero su auténtica fuerza reside en su sabor, que sigue creciendo al contacto con el paladar.
Ambas compañías de vuelos destacan por poseer una cuidadosa y exigente gastronomía y carta de vinos. Ofrecen menús de galardonados chefs y una fina selección de bebidas, que ahora se completa con el Imperial Reserva de CVNE.
Las dos aerolíneas ofrecerán Imperial Reserva a los pasajeros de primera clase durante los vuelos que unen a Japón con la Unión Europea, Estados Unidos, Honolulú y Asia y estará disponible también a la venta en la tienda online de la compañía.