Así se vivió la pelea de Box “The Great Return” en Foro Masaryk, Polanco

Todos los detalles de las peleas ed Box en Foro Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Foro Masaryk en Polanco fue el escenario por primera vez de una inolvidable pelea de Box en la que se enfrentaron ‘La peligrosa’ Rodríguez, ‘El Gigante’ Taishan, Edgar Ortega y el ex Campeón de Plata Superligero WBC, Roberto “Massa” Ortiz y Juan “Burbuja” Rivera.

Foro Masaryk montó por primera vez un cuadrilátero, realizó una interesante convocatoria de invitados y sorprendió a sus invitados con un  maravilloso show que al final estuvo amenizada por Djs y el catering del restaurante Puerto Madero. 

Los invitados pudieron vivir la pasión del Box pero de una manera muy glamorosa y ambientada.

Previo a la pelea de Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, Foro Masaryk calentó motores en su primer evento de Box de manera espectacular.

Entre los invitados destacamos la presencia de Alejandro Gavira y Raquel Bigorra, Gustavo Miranda y Daniela Yañez, Isabel Bucaram, Maria Hinchillas y Guillermina Sáínchez, Ivette Hernández,  Jaqueline Felix e Ivette Hernández, Paola Villalobos, Itzel Silva y Tamara Kimball, Karen Roitman, Daniel Arnauda y Christian Ortí, Juanjo Giorgis y Candela Castillo, Jaqueline Felix, Carlos Marmen e Ivette Hernández, entre otros.

Entre los organizadores destacamos a Pepe Gomez de Cancun Boxing y Christian Ortiz.

You May Also Like

Encuentro VIP en el campeonato de lucha libre

El fin de semana, se llevó a cabo un súper evento en el Foro Scotiabank ubicado en Moliere 328, donde se reunieron socialités y algunas celebridades a compartir momentos con los 20 mejores luchadores de la República Mexicana y el mundo. Luego de que las empresas Triple A y Fox Sports anunciaron s
Read More