CSI: The Experience invita a resolver un crimen en la Noche de Museos

La exposición interactiva recibirá a los amantes de la serie televisiva este 29 de abril en el Museo de la Autonomía Universitaria.
0 Shares
0
0
0

La exposición interactiva CSI: The Experience, exhibida en el Museo de la Autonomía Universitaria, recibirá a los amantes de la serie televisiva estadounidense este miércoles 29 de abril, en el marco de la cuarta Noche de Museos 2015, para convertirlos en forenses y descubrir al asesino.

Desde su llegada a México, 27 de septiembre de 2014, la exposición internacional se une por primera vez al programa Noche de Museos, en un horario de 18:00 a 20:30 horas, con un costo de entrada general de $60 pesos, para revelar lo que hay detrás de un crimen.

La muestra interactiva brinda la oportunidad de vivir la experiencia, en primera persona, de un crimen por resolver, por lo que los visitantes se convertirán en forenses y conocerán las técnicas que se utilizan en esta ciencia; por ejemplo, la sala de necropsias, en la cual vivirán el procedimiento científico del estudio de un cadáver para determinar las causas de su muerte.

large

Los fanáticos de CSI: Crime Scene Investigation, podrán interactuar con los personajes de la serie de televisión a través de pantallas en las que el grupo de científicos forenses de Las Vegas los guiará durante la investigación para descubrir quién mató a la víctima.

El Palacio de la Autonomía, que alberga al museo y se ubica a un costado del Templo Mayor, fue el espacio donde se alcanzó la autonomía universitaria en 1929 y ahora se transforma en el escenario del crimen y el laboratorio en el cual el público podrá realizar estudios simulados de ADN, toxicología y antropología forense.

You May Also Like