Cinco años del Blog de Nuria: Entrevista y fotos del festejo

Fuimos al festejo de quinto aniversario del Blog de Nuria fundado por Nuria Díaz Masó.

Se trató de un cocktail en Boku Garden Santa Fe, restaurante asiático con vista a un lago artificial en el parque del Centro Comercial. Se ofrecieron brochetas, edamames, sushi (entre otros) y de tomar, sake, bebidas de frutas y vino Oroya, especial para maridar sushi.

El pastel fue hecho por Paulina Abascal, de pétalos de rosa (de colores), la especialidad de la chef.

A la celebración asistieron invitados íntimos de la blogger entre los que destacamos a Michelle y Chantal Torres, Mateo Gorina, Shahpary Pulido, Astrid y Arlen Valdez, Josette Carbajal, Ale Langarica, Carol Hanono, Mario Sierra, Sylvia Rivera Jáuregui, Paty Yrys, Lili Lamadrid, Pedro León, Alicia Moreno, Clara Muro, Pamela Cortés, Beto Moheno, Simón Atri, Rebeka Zebrekos, Jesús Diaz  Masó, etc.

Arlen Valdez, Astrid Valdez, Nuria Diaz Maso y Rebeca Castro

Arlen Valdez, Astrid Valdez, Nuria Diaz Maso y Rebeca Castro

Nuria inició en 2010 con su blog como un hobby,  simplemente por su gusto por escribir y el deseo de compartir.

Hoy se dedica al blog de tiempo completo, que abarca moda, belleza, viajes y gourmet, atendiendo colaboraciones con marcas, y a su tienda online Cool Market, así como imparte cursos para futuros bloggers.

ENTREVISTA

¿Cómo te sientes después de estos 5 años del blog?

Muy contenta y agradecida de cómo ha ido creciendo y de la buena respuesta que ha tenido. Cada vez son más los seguidores y también cada vez son más las colaboraciones con marcas y empresas. A la fiesta me acompañaron amigos y gente querida y me la pasé muy bien.